Comentarios 1

"VENIR A CARMONA SIEMPRE ES UNA RESPONSABILIDAD ENORME" HA DECLARADO MANU SÁNCHEZ QUIEN CERRÓ LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL 'PEROL'

|


Nuestro compañero Raul Castro entrevistó a Manu Sánchez antes de la función que cerraba la edición XXI del Festival del Humor del Perol. La entrevista fue grabada por nuestros compañeros de CARMOTUBE y la insertamos en este articulo  AL FINAL, DESPUÉS DEL REPORTAJE FOTOGRÁFICO para que la podáis ver en su totalidad. 


El genial actor andaluz dio un repaso, con su habitual buen humor y clarividencia, a la noticia del viernes cuando se realizó la entrevista, es decir opinó sobre las recientes declaraciones de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, donde decía que los madrileños le pagaban la educación y la sanidad a los andaluces...dejando la politica al margen Manu habló de sus vivencias con Carmona y el Festival del teatro, nos comentó que no sabía cuantos peroles pequeños tenía que recoger -es la tercera vez que viene a este festival- para poder tener el perol grande. 


Habló también de la obra que venía a representar, una actuación de dos horas y medias encima del escenario, el solo con el público, de ahí que la palabra responsabilidad fuera nombrada en varias ocasiones durante la entrevista. 


Pero mejor os dejamos con la charla que Raul mantuvo con el, el video obra de Antonio Siles, de Carmotube y la fotografía de nuestro compañero Ramón Rodríguez. Disfrutamos de la experiencia de conocer, charlar y vivir con Manu Sánchez los momentos previos a meterse en el camerino para transformarse y salir hacia el escenario convertido en " El último Santo". Todo un privilegio que compartimos con los lectores y lectoras de El Grifo Información. 




2 106

















Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO