Comentarios 1

EMOCIONANTE PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA NOVELA DE LA JOVEN ESCRITORA CARMONENSE NOELIA MEDINA

|

Logoelgrifoliterario 9



La escritora Noelia Medina presentó en la tarde del viernes su nueva novela ‘Donde caben dos, caben tres’ acompañada por  África Huertas (escritora y madrina del evento) y su editora Angy Sánchez (escritora bajo el pseudónimo Angy Skay). Al acto también asistió Ramón Gavira, quien como Delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico presidió la mesa. Además la acompañaron sus amistades, familia y publico en general que se dieron cita para conocer las impresiones de Noelia. 


Noelia nos habló de su novela, de su recorrido literario y de las sensaciones vividas durante el proceso de creación. El acto finalizó con la firma de ejemplares y fotos junto a sus lectores y lectoras.


La escritora continuó con la promoción literaria de la obra al sábado siguiente en San Fernando, donde asistió al ‘I Evento literario Maratón Buhardillero’ junto a diez escritoras más. Continuará visitando localidades e informando mediante las redes sociales de las fechas programadas, así mismo por las páginas de El Grifo Información tendrán puntal noticia de todo cuando acontezca en esta promoción de su libro, no en vano Noelia es también colaboradora y compañera de este medio informativo.


La novela puede ser adquirida en librerías y en los siguientes enlaces:

Amazon

https://www.amazon.es/Donde-Caben-dos-caben-tres-ebook/dp/B01M5K1ZPJ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479661696&sr=8-1&keywords=noelia+medina

Google Play

https://play.google.com/store/books/details/Noelia_Medina_Donde_caben_dos_caben_tres?id=n8ltDQAAQBAJ

Página Editorial.

http://www.editoriallxl.com/tienda-online/





4 104



7 91



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados