Comentarios 1

EMOCIONANTE PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA NOVELA DE LA JOVEN ESCRITORA CARMONENSE NOELIA MEDINA

|

Logoelgrifoliterario 9



La escritora Noelia Medina presentó en la tarde del viernes su nueva novela ‘Donde caben dos, caben tres’ acompañada por  África Huertas (escritora y madrina del evento) y su editora Angy Sánchez (escritora bajo el pseudónimo Angy Skay). Al acto también asistió Ramón Gavira, quien como Delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico presidió la mesa. Además la acompañaron sus amistades, familia y publico en general que se dieron cita para conocer las impresiones de Noelia. 


Noelia nos habló de su novela, de su recorrido literario y de las sensaciones vividas durante el proceso de creación. El acto finalizó con la firma de ejemplares y fotos junto a sus lectores y lectoras.


La escritora continuó con la promoción literaria de la obra al sábado siguiente en San Fernando, donde asistió al ‘I Evento literario Maratón Buhardillero’ junto a diez escritoras más. Continuará visitando localidades e informando mediante las redes sociales de las fechas programadas, así mismo por las páginas de El Grifo Información tendrán puntal noticia de todo cuando acontezca en esta promoción de su libro, no en vano Noelia es también colaboradora y compañera de este medio informativo.


La novela puede ser adquirida en librerías y en los siguientes enlaces:

Amazon

https://www.amazon.es/Donde-Caben-dos-caben-tres-ebook/dp/B01M5K1ZPJ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479661696&sr=8-1&keywords=noelia+medina

Google Play

https://play.google.com/store/books/details/Noelia_Medina_Donde_caben_dos_caben_tres?id=n8ltDQAAQBAJ

Página Editorial.

http://www.editoriallxl.com/tienda-online/





4 104



7 91



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO