Comentarios 1

SENSACIONAL RESULTADO DE LOS LUCHADORES Y LUCHADORAS DEL CLUB DE LUCHA GUADAJOZ EN EL TORNEO INTERNACIONAL CELEBRADO EN FRANCIA

|

El club de lucha Guadajoz, lleva el nombre de esta localidad por Europa con gran orgullo, sus luchadores y luchadoras no dejan de ganar medallas y poner el listón de la competición muy alto, en esta ocasión en un Torneo Internacional celebrado en Francia donde han participado un gran número de países, tanto a nivel de selecciones como de clubes. 


Guadajoz puede presumir de su gente, de su buen hacer y de su capacidad de trabajo, así mismo lleva tiempo disfrutando del deporte de la mano de su club de lucha, su bandera ha acabado siempre en algunos de los puestos que dan acceso al podio, en cualquiera de sus categorías. Guadajoz impone su marca y su sello en los campeonatos, gracias a la mano de su entrenador, familias y jóvenes competidores. 


Os dejamos con la crónica de resultados y un resumen fotográfico de la competición, cedido por el club de lucha Guadajoz. 




El pasado 11, 12 y 13 de noviembre que se disputo en la ciudad de CLERMONT FERRAD ( Francia ). Un torneo internacional a nivel europeo. En el cual participaron un gran numero de países, selecciones y de club.


Nuestros deportistas fueron representando a la Selección Andaluza De Lucha Olímpica. La cual obtuvo la victoria en 1º posición.


Rafael López se proclamo campeón en la categoría de 2009.


Manuel Ferrusola se proclamo Campeón en la categoría de 2007.


Ismael Pintado lucho y conquisto la 7º plaza haciendo dos buenos combates.


Felipe Ferrusola obtuvo el Oro en la categoría de Benjamín.


Yeray Felipe Calzada compitió en la modalidad de Grecorromana y conquisto el ORO.


Alejandro Rodríguez conquisto un 6º plaza muy reñida y haciendo una gran actuación.


Adrián López conquisto la 5º posición en la categoría de Escolar.


También realizando un gran torneo Adrián González perdiendo en segunda ronda, en un combate muy disputado.


Marina Rueda en la categoría absoluta conquisto la Plata.


El club de lucha Guadajoz no para de conquistar medallas a nivel nacional y internacional. Teniendo como próximo objetivo los días 25,26 y 27 de noviembre en Bizkaia un torneo a Nivel Nacional. 





































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados