Comentarios 1

EL GRIFO INFORMACIÓN ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO DE CARMONA CONTRA LA VIOLENCIA HACÍA LAS MUJERES

|

El pasado viernes 18 se presentó en la antigua Capilla del Hospital de San Pedro la campaña con motivo del próximo 25 de noviembre, que se celebra el Día Internacional contra la violencia hacía las mujeres. La campaña va a hacer especial hincapié en niños y jóvenes.  Presentación en la que estuvo el Grifo Información junto con TV Carmona como únicos medios locales. 


Cómics para escolares y certamen juvenil de cortometrajes son las dos principales acciones que va a realizar el Equipo de Gobierno, en concreto la Delegación Municipal del Área de la mujer para luchar en Carmona contra la violencia machista según informó la Delegada Angelica Alonso, así mismo se realizará un gran lazo por los escolares de Carmona,  adornados con globos por parte del  IES Manuel Losada Villasante.  



La Delegación municipal para la Igualdad del Ayuntamiento de Carmona ha presentado hoy su campaña con motivo del próximo 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres, que hará especial hincapié en niños y jóvenes.



El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación para la Igualdad, ha presentado hoy viernes su campaña con motivo de la próxima celebración el 25 de noviembre del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres; campaña que estará dirigida de manera especial a los alumnos carmonenses.


Para ello y como novedad de este año, la delegación municipal ha editado dos cómics, “En casa colaboramos todos y todas” y “Supermamá”, dirigidos al alumnado de infantil y de primaria. Asimismo, se ha puesto en marcha la primera edición del Certamen de Cortometrajes contra la Violencia de Género, para alumnos de secundaria de la localidad.


El mismo día 25 de noviembre, escolares de Carmona formarán un gran lazo humano contra la violencia machista en la Plaza de Abastos a la que seguirá la lectura de poemas y una suelta de globos, mientras que los alumnos del IES Manuel Losada Villasante son los encargados de adornar un lazo con mensajes reivindicativos que se ubicará posteriormente en su centro y en el propio Ayuntamiento.


Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal para la Igualdad, Angélica Alonso, han señalado que la campaña “se dirige a la población en general y de manera específica a los más jóvenes, para que en sus centros educativos y en el ámbito familiar se sigan trabajando valores como el respeto y la tolerancia”.


La nueva campaña se acompañará de la colocación en comercios, zonas públicas y edificios municipales de placas con el lema “Espacio libre de violencia machista” y de la difusión de cartelería sobre este día.


Por último, el 25 de noviembre se celebrará un pleno para la aprobación de un manifiesto institucional contra la violencia hacia las mujeres.




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados