Comentarios 1

El Viso del Alcor;​ HAN COMENZADO LAS OBRAS EN LA ZONA DEPORTIVA DE EL CALVARIO

|


Han comenzado las obras que la Delegación de Urbanismo, Vías y Obras del Ayuntamiento está ejecutando en la zona deportiva de El Calvario y que se dividen en dos fases.

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha explicado que “la ejecución incluye en su primera fase toda la parte de la pista y zona trasera de las antiguas gradas, y en la segunda se contempla una pequeña zona de aseos, otra para almacén, las nuevas gradas y una zona específica para los contenedores de residuos sólidos”.

Falcón ha añadido que “es una obra de algo más de cincuenta mil euros que se ofertó y que va a realizar una empresa visueña. En este sentido me gustaría añadir que estamos muy contentos porque se presentaron tres empresas de El Viso y agradecemos mucho la implicación de nuestro tejido empresarial porque entendemos que así crecemos todos”.

Para el Delegado “esta obra es muy necesaria porque vamos a conseguir que la pista central sea de césped artificial y esto supondrá un gran salto de calidad para nuestros deportistas. Además vamos a procurar que los plazos se cumplan de manera que la segunda fase sea lo más continua posible a la finalización de la primera”.

Por último Falcón ha afirmado sentirse muy satisfecho y feliz porque “vamos a conseguir que este espacio, con las vistas tan privilegiadas que tiene, se potencie enormemente y esta zona volverá a tener el esplendor deportivo que tuvo en su momento y que muchos recordamos”. 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO