Comentarios 1

NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ CAMPANARIO PARTICIPÓ EN UNA MESA REDONDA EN LA CASA DEL LIBRO EN SEVILLA.

|

El pasado viernes 18 de Noviembre nuestro compañero el escritor José Campanario participó, junto a dos escritores más Sergio González y Federico Vieira, en una mesa redonda organizada en la Casa del Libro sobre los Inicios de la escritura.


Logoelgrifoliterario 9



El día; Viernes 18 de noviembre a las 19,30, Lugar; Casa del Libro. Sevilla, Participantes; Sergio González 

Contreras, Federico Vieira Jiménez-Ontiveros y José Campanario Álvarez.


9 80Asistieron cerca de cincuenta personas, que durante cerca de dos horas participaron activamente en el desarrollo de la mesa redonda. El Grifo Información destacó a nuestro fotógrafo Gerónimo Santana para dar testimonio gráfico del evento.


Una vez hechas las presentaciones de cada autor, se definieron las posturas para pasar a continuación a responder una seria de preguntas a los autores, con participación activa de algunos de los asistentes entre el público. El recorrido por la obra de varios escritores continuó con la definición por la que cada uno de los participantes se auto asignaba como autor que da prioridad a la inspiración (escritor brújula) o al trabajo planificado (escritor mapa).


El título de la Mesa Redonda, como tema fundamental a tratar, era indagar cómo han sido los inicios en la escritura para los miembros de la mesa que tomaron parte en la exposición y el debate posterior. Lógicamente cada uno de los participantes tenía una idea distinta de los motivos por los que escribe y por los que se inició en la escritura.


Un denominador común a todos: nadie escribe por motivos puramente materiales, es decir por ganar dinero. La satisfacción personal y los deseos de comunicar sentimientos están en primer plano, de manera destacada, de toda creación literaria.



Una experiencia muy gratificante y así se reflejaba en los rostros de todos, que, desde El Grifo Información, apoyamos para que se repita con más frecuencia.





















Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO