Comentarios 1

NOELIA MEDINA PRESENTA HOY VIERNES A LAS 20H. SU LIBRO, OS ADELANTAMOS UN FRAGMENTO DEL MISMO.

|

Noeliaysunuevolibro

Hoy viernes 18, a las 20H. en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' la escritora carmonense Noelia Medina presenta su nuevo libro "Donde caben dos, caben tres"


Una invitación que hace extensible a cualquier persona que quiera acudir. 


Noelia quiere que "vayamos abriendo boca" y para eso la Editorial del Libro nos adelanta un pequeño fragmento de su lectura, El Grifo Información estará en la presentación del libro de nuestra compañera. 







"DONDE CABEN DOS, CABEN TRES"


"Las puertas del ascensor se abrieron desembocando en un descansillo compuesto de dos puertas. Me disponía a llamar a la puerta B, cuando se abrió de repente como si estuvieran esperando tras la mirilla mi llegada. Observé al chico que me miraba detenidamente, consiguiendo que tragara con dificultad mientras analizaba su postura para saber un poco de él. Una mano apoyada en el quicio de la puerta y la otra en el interior del bolsillo del pantalón vaquero. Pelo rubio alborotado, unos ojos impresionantes color verde, barba corta y sonrisa amplia, atrevida y chulesca. Toda la pinta de un tío seguro de sí mismo, mujeriego y de los que no se hacen de rogar.


Como odiaba etiquetar a las personas antes de conocerlas, pero, aun así, casi siempre lo hacía y pocas veces fallaba. Muy pocas. El rubio, aún con la sonrisa ladeada hacia el lado derecho y mirándome de arriba abajo y de abajo arriba, soltó:

—Madre mía, morena… que bien lo vamos a pasar en las fiestas pijamas.


¿Qué? ¿En serio acababa de decir lo que me había parecido oír?

—¿Qué has dicho? —pregunté incrédula con tono seco y borde.

—Que esta noche refresca, espero que te hayas traído el pijama —el muy capullo sonrió y me hizo un gesto para que pasara al interior.


Lo dicho, pocas veces me equivocaba.


Entramos directamente a un salón pequeño pero muy acogedor. Inspeccioné el lugar con detenimiento. Las paredes blancas daban sensación de amplitud y los dos balcones que se encontraban justo en la pared cara a mí, dejaban entrar una luminosidad estupenda. Un mueble blanco con detalles violetas y un cheslong violeta con cojines blancos complementado estupendamente con una mesa de cristal de mediana altura entre ellos dos. Entendí que todo el apartamento era el salón y las puertas que lo rodeaban, habitaciones, baño y cocina.


—¡Sam, date prisa, está aquí la chica nueva y tenemos que enseñarle la casa! —gritó Hugo a la nada......."



Comentarios 1
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
AsistenciaEPES061helicptero

En la encuesta anual que realiza Salud a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y los consejos dados por los profesionales como los aspectos más valorados

 
Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta
Practicas

De ellas, más de 700 corresponden a prácticas curriculares y extracurriculares de títulos de postgrado de la UPO.

Comenta
Confemac UPO2

Vicente Guzmán Fluja y Vicente Barreiro Santaella han firmado hoy en el Rectorado el acuerdo que también contempla el apoyo a alumnado con bajo rendimiento

Comenta
2GDR

El Director General de Desarrollo sostenible del Medio Rural clausuró las jornadas de presentación del nuevo programa de ayudas LEADER Campiña-Los Alcores. 

Comenta
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
Alvaropresentacion6

La cita es en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena', el viernes 19 a las 19.30 horas. 

Comenta
REDESSOCIALES

Lanzaba mensajes hostiles y despectivos hacia políticos e instituciones y funcionarios públicos y emitía comentarios xenófobos en su perfil público a través de las redes sociales

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados