Comentarios 1

NOELIA MEDINA PRESENTA HOY VIERNES A LAS 20H. SU LIBRO, OS ADELANTAMOS UN FRAGMENTO DEL MISMO.

|

Noeliaysunuevolibro

Hoy viernes 18, a las 20H. en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' la escritora carmonense Noelia Medina presenta su nuevo libro "Donde caben dos, caben tres"


Una invitación que hace extensible a cualquier persona que quiera acudir. 


Noelia quiere que "vayamos abriendo boca" y para eso la Editorial del Libro nos adelanta un pequeño fragmento de su lectura, El Grifo Información estará en la presentación del libro de nuestra compañera. 







"DONDE CABEN DOS, CABEN TRES"


"Las puertas del ascensor se abrieron desembocando en un descansillo compuesto de dos puertas. Me disponía a llamar a la puerta B, cuando se abrió de repente como si estuvieran esperando tras la mirilla mi llegada. Observé al chico que me miraba detenidamente, consiguiendo que tragara con dificultad mientras analizaba su postura para saber un poco de él. Una mano apoyada en el quicio de la puerta y la otra en el interior del bolsillo del pantalón vaquero. Pelo rubio alborotado, unos ojos impresionantes color verde, barba corta y sonrisa amplia, atrevida y chulesca. Toda la pinta de un tío seguro de sí mismo, mujeriego y de los que no se hacen de rogar.


Como odiaba etiquetar a las personas antes de conocerlas, pero, aun así, casi siempre lo hacía y pocas veces fallaba. Muy pocas. El rubio, aún con la sonrisa ladeada hacia el lado derecho y mirándome de arriba abajo y de abajo arriba, soltó:

—Madre mía, morena… que bien lo vamos a pasar en las fiestas pijamas.


¿Qué? ¿En serio acababa de decir lo que me había parecido oír?

—¿Qué has dicho? —pregunté incrédula con tono seco y borde.

—Que esta noche refresca, espero que te hayas traído el pijama —el muy capullo sonrió y me hizo un gesto para que pasara al interior.


Lo dicho, pocas veces me equivocaba.


Entramos directamente a un salón pequeño pero muy acogedor. Inspeccioné el lugar con detenimiento. Las paredes blancas daban sensación de amplitud y los dos balcones que se encontraban justo en la pared cara a mí, dejaban entrar una luminosidad estupenda. Un mueble blanco con detalles violetas y un cheslong violeta con cojines blancos complementado estupendamente con una mesa de cristal de mediana altura entre ellos dos. Entendí que todo el apartamento era el salón y las puertas que lo rodeaban, habitaciones, baño y cocina.


—¡Sam, date prisa, está aquí la chica nueva y tenemos que enseñarle la casa! —gritó Hugo a la nada......."



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados