Comentarios 1

El Viso del Alcor;​ FINALIZA LA PRIMERA FASE DEL PLAN DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

|

FINALIZA LA PRIMERA FASE DEL PLAN DE APOYO AL COMERCIO LOCAL


La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de apoyo al comercio local que se desarrolla durante los meses de noviembre, diciembre y principios del mes de enero.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “este plan surge como una colaboración entre el CADE, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, ubicado en Carmona y la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso y consiste, básicamente, en aplicar las técnicas de marketing de las grandes empresas al comercio local, al comercio de cercanía”.

Jiménez ha señalado que “este año el plan de apoyo al comercio local que estamos realizando es más técnico y especializado tratando así de dar respuestas concretas a los problemas diarios a los que se pueden enfrentar los agricultores”.

Así, este plan se divide en varias fases, la primera de ellas ya ha finalizado y contemplaba dos talleres que se han desarrollado los días 14 y 16 de noviembre en el Centro Cultural Convento de la Merced. En estos talleres han participado personas relacionadas con el comercio, propietarios, gerentes, empleados... el primero de ellos ha versado sobre “ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING ” y el segundo sobre “GESTIÓN DE LA SUPERFICIE Y DEL LINEAL
DESARROLLADO” .

La Delegada ha hecho un balance positivo de estos talleres al afirmar que “estamos muy satisfechos con el resultado de estos dos talleres por lo que hacemos una valoración muy favorable y positiva tanto por la respuesta de los participantes del sector como por el nivel de profesionalidad de los ponentes que tienen una amplia formación teórica y práctica en el sector, así como por el interés de los temas tratados”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados