Comentarios 1

NOTICIA IMPORTANTE PARA PERSONAS DESEMPLEADAS EN CARMONA, LA JUNTA DA LUZ VERDE A LOS PLANES DE EMPLE@ JOVEN Y EMPLE@+30 E

|

Un millón de euros para contratar a 126 desempleados

El Ayuntamiento ha recibido el visto bueno de la Junta para la puesta en marcha de los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+ que permitirán la contratación de jóvenes y mayores de 30 años.



El Ayuntamiento de Carmona ha recibido hoy la resolución de la Junta de Andalucía aprobando los proyectos presentados por la localidad para los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+, lo que supone el visto bueno para la próxima contratación de 126 desempleados con una inversión de más de un millón de euros.


En concreto se trata de los planes Emple@ Joven y Emple@ 30 + para los que el Ayuntamiento ha presentado un total de 35 proyectos enfocados a la mejora de espacios públicos como calles, plazas y jardines, el impulso al comercio local, atención y acompañamiento de personas discapacitadas, la promoción del deporte, la cultura y el turismo, …



En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han destacado que “después de varios meses de espera, por fin hemos recibido la resolución a nuestros proyectos que beneficiarán al conjunto de los carmonenses y, de manera especial, a los nuevos contratados”.


Las personas interesadas pueden dirigirse a la la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento en la que informan sobre las ocupaciones que se solicitarán a través de estos planes de empleo, así como algunos de los requisitos y condiciones para participar en los mismos.


Para la puesta en marcha de ambos planes se realizará una inversión de un millón de euros. Estos nuevos planes de empleo están financiados por fondos europeos y la Junta de Andalucía y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO