Comentarios 1

EL JOVEN ESCRITOR CARMONENSE ALVARO CAMACHO PRESENTÓ EN BARCELONA SU NUEVO LIBRO "RELATOS DE UNA VIDA"

|


El joven escritor Carmonense afinando en Barcelona Alvaro Camacho Rodríguez , ha presentado recientemente su nuevo libro "Relatos de una vida", de la editorial AVANT EDITORIAL. Alvaro presentó su obra en la librería On The Road, de Barcelona y tiene previsto dentro de poco hacerlo en su ciudad, aquí en Carmona. 


Alvaro que vivió parte de su infancia y adolescencia entre Sevilla y Barcelona, regresó a Carmona para obtener el título de gestión administrativa y agente de desarrollo turístico. Colaborador de un periódico digital provincial y de revistas culturales, nunca abandonó su pasión por la escritura que comenzó a los doce años, edad en la que se introdujo en este fascinante mundo.  Alvaro ha participado en distintos proyectos literarios, además de colaborar en diversas organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a defender los derechos de los animales. 


Desde hace varios años comparte sus textos en el blog www.uncaminounameta.blogspot.es y en su página de Facebook. Reproducimos uno de sus textos extraídos de su blog. 




'Nuestro Interior'


Se hacía todo tan pequeño

cuando estaba contigo,

éramos dos aventureros

en un mismo camino

caíste del cielo,

iluminando el destino

tus leves suspiros

guiaban a cualquier malherido,

te quieros vividos

ahora son castigos

sin embargo,

con un abrazo

parábamos al miedo

porque olvidábamos los peores momentos.

Mil besos dados

sueños aficionados

los golpes son menos malos,

si estoy a su lado

después siento,

que puedo pero no quiero

una mujer convertida en canción

entre versos,

ella es mi mejor párrafo…




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados