Comentarios 1

LAS BRAGAS COCORO HARÁN QUE TE OLVIDES DE TAMPONES Y COMPRESAS.

|

Cadena SER/ 16/11/2016


Dentro de poco, las mujeres ya no tendrán que preocuparse más de comprar compresas ni tampones para cuando tengan la menstruación. ¿La causa?. las bragas conocidas como COCORO, una prenda intima que sustituirá estos artículos de higiene que hasta ahora venían usándose para los ciclos menstruales de la mujer. 


 


Tras la copa menstrual, una especie de "pequeño recipiente de silicona" que se introduce en la vagina y recoge todo el sangrado, llegan estas bragas que pronto se convertirán en toda una revolución en cuanto a higiene y cuidado intimo femenino se refiere. El citado producto llegará pronto al mercado, siempre y cuando la campaña de marketing que se esta realizando en todo el mundo para su difusión tenga el resultado esperado.


Esta pieza intima esta elaborada con tres tipos diferentes de tejidos que absorben todo el flujo que se expulsa durante la menstruación: el algodón, que esta en contacto con la zona intima, más  un tejido tecnico patentado que es antibacteriano, transpirable e impermeable y el ultimo tejido exterior, el mas bonito, para que se pueda seguir usando como prenda intima. 


El proyecto esta elaborado por la cooperativa Femmefleur, que también es la misma distribuidora de la copa menstrual. Las autoras del "invento" llegaron a la conclusión, tras 5 años trabajando en el tema,  que precisamente la prenda intima de uso diario para las mujeres, podría ser la alternativa perfecta a las compresas y tampones habitualmente utilizados.


La compresa puede llegar a ser incomoda, se mueve y a veces no absorbe lo suficiente, pudiendo causar manchado en la ropa. Los tampones pueden producir alergia y necesitan el uso combinado de otro producto,el salvaslip, para evitar también los posibles manchados. Es por esto que las creadoras llegaron a la conclusión de que la mejor alternativa: el uso de una braga elaborada especialmente para estos días.


La marca ha realizado 3 tipos diferentes de bragas: básicas, clásicas y altas, dependiendo el uso y del gusto de cada mujer,  aunque la idea es seguir ampliando la gama de modelos. Las prendas en cuestión se pueden lavar tanto a mano como a máquina y han sido elaboradas en Barcelona.


En estos momentos la pregunta que toda mujer se hace es: ¿será suficiente el uso de este producto?. La respuesta la irá dando el tiempo con respecto al uso y las ventas que tenga este producto. Cada mujer es diferente, cada tipo de regla también lo es, por tanto, habrá que esperar la comercialización y el uso de las bragas COCORO, para comprobar su eficacia. 


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados