Comentarios 1

LA CAMPANA Y FUENTES DE ANDALUCÍA ACOGEN LA XXI EDICIÓN DE LA CARRERA DE LOS "CHAMUSCAOS"

|


Se cumplen ya ventiuna ediciones desde la primera carrera de los "Chamuscaos" celebrada por primera vez en el año 1993 entre las localidades sevillanas de La Campana y Fuentes de Andalucía. Desde el momento inicial de su origen, esta prueba deportiva lleva celebrándose entre finales del mes de noviembre y principios de diciembre. Este evento atlético, tras algunos vaivenes y su momentánea paralización durante algunos años por falta de acuerdo politico entre los consistorios fontaniegos y campanero, lleva ya un par de años en franco crecimiento y renovación con el objeto de revitalizar el evento atlético y convertir a ambas localidades en un exponente turístico y deportivo. En la actualidad, la prueba deportiva concentra alrededor de 600 atletas más un importante equipo de voluntarios formados por aproximadamente 60 personas. Los voluntarios y las voluntarias proceden de clubes y asociaciones de ambas localidades y son las personas encargadas de velar por la seguridad y avituallamiento de los corredoresy corredoras desde la salida situada en la Campana, hasta la meta ubicada en Fuentes de Andalucía, además habrá un servicio de "coche escoba", ambulancia, guardarropa, ducha, etc. 


La carrera, que se celebrará el próximo domingo día 20 de noviembre, a las diez horas está prevista la salida, está coordinada por los cuerpos y fueras de seguridad, tanto local, como comarcal y nacional. Esta prevista que transcurra sobre una distancia de 16 kilométros con la salida y meta ubicada en las poblaciones citadas ateriormente. Una vez que los corredores han cruzado la línea de meta, se les hace entrega de una bolsa compuesta por agua, referesco o cervezam fruta y una camiseta de atletismo conmemorativa. Los corredores y todas las personas que acompañen la prueba podrán disfrutar del concierto del grupo de rock "Jarrilo de lata" y almorzar por los distintos bares y restaurantes de Fuente de Andalucía, aprovechando que se está celebrando la "ruta de la tapa" en esta ciudad sevillana. 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados