Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA EN TOMARES A UNA ÓPTICA POR EJERCER SIN TITULACIÓN, UN DELITO DE INTRUSISMO PROFESIONAL

|

Llevaba ejerciendo desde enero, habiendo afectado a un total de 91 pacientes, quienes habrían sido atendidos por una persona carente de titulación óptica.


Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla junto con la Fiscalía de la Audiencia Provincial investigan un supuesto delito de INTRUSISMO PROFESIONAL en un establecimiento óptico sito en la localidad de Tomares, en la cual el propietario ejercía sin la debida titulación.



La denuncia parte del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, todo ello en relación a la apertura de una óptica en la localidad de Tomares, de la cual existen sospechas de que pudiese estqr atendiendo al público sin reunir los requisitos legalmente establecidos al respecto en la legislación sanitaria correspondiente.



Tras activas gestiones de investigacion llevadas a cabo por Guardia Civil, se verifica que el propietario del establecimiento óptico no poseía la titulación universitaria, que de obligado cumplimiento es necesario para ejercer como director técnico de un centro óptico-optometrista.



De igual forma la Guardia Civil constata que entre las fechas se investiga la comisión de estos hechos delictivos, desde enero a julio de 2016, se han podido ver afectados un total de 91 pacientes, quienes habrían sido atendidos por una persona carente de titulación óptica.



Por todo ello se investiga al propietario del establecimiento por un Delito de Intrusismo Profesional.



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados