Comentarios 1

HOY MIÉRCOLES SE CELEBRA EL III ENCUENTRO INTERNACIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE Y EL CUERPO CONSULAR DE SEVILLA

|

Asistirán a este encuentro los cónsules en Sevilla de 20 países


Hoy miércoles 16 de noviembre, a las 11:30 horas en el Consulado de Portugal, se celebrará el III Encuentro Internacional Universidad Pablo de Olavide- Asociación Cuerpo Consular de Sevilla, que reunirá a los cónsules en Sevilla de un total de 20 países y que estará presidido por el rector de la UPO Vicente Guzmán Fluja; Jorge Monteiro, cónsul general de Portugal en Sevilla; Juan Espadas Cejas, alcalde del Ayuntamiento de Sevilla; Julio Azancot Yánez, presidente de la Asociación del Cuerpo Consular de Sevilla, y Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UPO.


A este encuentro, concebido como reunión de trabajo y puesta en común de las realidades de ambas instituciones, que abra líneas de colaboración recíproca, despeje dudas y sirva para compartir inquietudes y estrechar lazos, asistirán, además del presidente de la Asociación del Cuerpo Consular de Sevilla y cónsul honorario de Uruguay, Julio Azancot Yánez, y el cónsul general de Portugal en Sevilla, Jorge Monteiro, los cónsules de Rumanía, Radu Cătălin Mardare; Filipinas, José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones; Irlanda, Ignacio de la Oliva Agulló; Guatemala, Benjamín Muñoz Zamora; Suecia, Carlos Montesa Kaijser; Costa de Marfil, Jesús Mejías Begines; Cuba, Alejandro Castro Medina; Panamá, Francisco José Gandullo Guerra; Malta, Francisco Mesonero Fernández de Córdoba; Ecuador, Héctor Salgado Rodríguez; Países Bajos, José Tobías Lerga Paz; Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Joe Cooper; Colombia, Lucía Madriñán Saa; Francia, Didier Maze, acompañado de la agregada Cultural y Cooperación Educativa, Marie-Christine Rivière; Perú, Lucía Trindade de Buitrón; Rusia, Esther Morell García; Luxemburgo, Jacqueline Brasseur; Corea del Sur, Francisco Herrero Maldonado, y Sultanato de Omán en España, Ana María de Lara.


Asimismo, participarán en este encuentro internacional miembros del equipo de gobierno, responsables de los centros educativos, jefes de áreas implicadas y algunos otros miembros de la comunidad universitaria de la UPO.


En el marco de este encuentro, el rector, Vicente Guzmán Fluja, y el presidente de la Asociación del Cuerpo Consular de Sevilla, Julio Azancot Yánez, suscribirán un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados