Comentarios 1

LA JOVEN ESCRITORA CARMONENSE NOELIA MEDINA, PRESENTA EL VIERNES SU NUEVO LIBRO "DONDE CABEN DOS,CABEN TRES"

|

Despues de su primera aventura en la que  publicó su primer libro, "Hoy he soñado

contigo", Noelia continúa con su carrera de escritora y ahora nos presenta su nueva obra; "Donde caben dos, caben tres". una novela que la consolida en su estilo y la ha hecho más madura en esta dificil tarea de escribir.


Noelia nos invita a acudir a la presentación de su libro este viernes 18, a las 20 horas en la Biblioteca Pública de Carmona 'Jose María Requena';


¿Has escuchado alguna vez que Donde caben dos, caben tres? ¿No? Pues yo, y mi nueva novela te enseñamos que ¡puede ser posible! Este viernes día 18 a las 20.00h. os espero en la Biblioteca José María Requena para hablaros de esta historia en la que no podréis dejar de reír, y suspirar por mis protagonistas.


Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta?

Noelia que ya ha comenzado la promoción y presentación de su libro, lo hará este viernes en su ciudad, Carmona, donde tendremos la oportunidad de conocers sus sensaciones y experiencias, además de poder adquirir su obra firmada, claro está. 


Ya a la Venta en AMAZÓN  Pinchando en el enlace te lleva directamente a la página de AMAZÓN donde se está vendiendo el libro de Noelia.
Argumento: 

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta?




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

1 Comentarios

1

Enhorabuena, Noe!! Te deseo la mejor de las suertes y te estaré apoyando en la distancia porque me resulta un poco complicado escaparme a verte. Un beso enorme y todo el cariño del mundo para ti

escrito por Sonia 15/nov/16    11:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO