Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A OCHO INDIVIDUOS DEDICADOS A ROBAR NARANJAS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

|

8 detenidos por la Guardia Civil por el robo de naranjas en explotaciones agrícolas.

Una partida de naranjas sustraídas tuvo que ser destruida al no ser apta para el consumo humano porque los árboles habían sido tratados con productos fitosanitarios.


La Guardia Civil, en el marco de la campaña para la prevención de robos en explotaciones agrícolas, ha realizado tres actuaciones en Pilas, Mairena del Alcor y La Campana e incautado gran cantidad de frutos cítricos.



El 28 de octubre, se interceptó un vehículo que transportaba 350 kilogramos de mandarinas sin documentación. La Guardia Civil localizó al dueño de una explotación donde habían robado las naranjas, quien denunció haber sufrido el robo tras forzar la valla perimetral de su finca. Por esto se detuvo a los ocupantes del vehículo, A.F.F.S. y J.S.R.



Otra actuación de la Guardia Civil se ha saldado con la detención de 4 personas. Los agentes demostraron que el todoterreno que conducían cargado de naranjas recién robadas, según se demostró, estaba implicado a su vez en el robo de 5000 kilogramos hacía tan solo tres dias antes y que se vendían en un conocido mercadillo sevillano.



Una tercera actuación se produce cuando componentes de la Cuardia Civil interceptan un vehículo tipo furgoneta tras salir de una finca. Estaba cargado de naranjas y tampoco en este caso pudieron facilitar documento alguno que certificara su legal procedencia. Se trataba de 400 kilogramos de naranjas de la variedad NAVELINA. Una vez puestos en contacto con el dueño de la finca, las reconoce como de su propiedad. Asimismo informa que le habían hurtado otros 2000 kilogramos y 100 cajas para transporte hacía unos días. Los detenidos reconocieron la autoría de ambos hechos. Los naranjos de donde recolectaron la fruta habían sido tratados con productos fitosanitarios, por lo que se procedió a destruir las naranjas incautadas. Por todo esto se detiene a los dos ocupantes de la furgoneta, D.P.V. y R.S.G. 


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados