CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

Crónicas del "Perol": UN CENTRO COMERCIAL MUY ESPECIAL EN EL TEATRO CEREZO, "GALERÍAS TONTERÍA" DE 'SPASMO TEATRO'

|

ENLACE A LA SECCIÓN DE FOTOGALERIA DE EL GRIFO INFORMACIÓN DONDE PODRÁS VER EL REPORTAJE COMPLETO DE LA OBRA "GALERÍAS TONTERÍAS"


Antes de ayer, el viernes día 11 de noviembre tuvo lugar la cuarta sesión del Festival de Humor organizado por la Peña “El Perol”. En ella contamos con el humor de la compañía salmantina SPASMO, con su obra “Galerías Tonterías”.



La obra gira en torno a un encargado de un centro comercial, el cual es ambicioso, ruin y déspota. Es capaz de controlar con mano dura a todos los empleados del centro comercial “Galerías Tonterías”, para aprovecharse y amasar una fortuna que va robando poco a poco. En estas Galerías no faltó de nada; un supermercado, donde se produjeron las situaciones más cómicas y que mayores risas levantaron; una peluquería, donde contaron con la colaboración de un asistente a la obra, que resultó ser la misma persona, que habían elegido las otras dos compañías que han necesitado de la colaboración de público. Este hecho hizo que se produjesen grandes carcajadas, por la coincidencia que se está cebando con este simpático joven. En la crónica anterior dijimos que el año que viene a lo mejor elige otra butaca menos visible para evitar ser siempre el elegido, esta semana lo creemos ciegamente. También hubo en estas Galerías una guardería, unos probadores, donde se sucedían escenas cotidianas que todos hemos visto u oído en alguna ocasión. En las escaleras mecánicas, el baño y el parking, se produjeron los efectos visuales más cómicos y delirantes de la obra. El fin de obra se produjo en la joyería donde el encargado pagó todas sus mezquindades y donde por fin fue destapado por sus empleados.

Una vez acabada la obra el público asistente otorgó una salva de aplausos más que merecidos para este elenco de actores que nos hicieron reír, y casi llorar de la risa en más de una ocasión.


Desde aquí agradecer a la organización del Festival por el acierto en la elección de esta compañía y por darnos la oportunidad de rejuvenecer gracias a las carcajadas que lanzamos anoche.


Un apunte más; como sabréis, el viernes fue once del once. Y aunque en Carmona no nos tocó nada en lo material respecto del sorteo de la ONCE, si que nos tocó el Gordo en cuanto a humor, cultura y buen hacer en un escenario. Y si fantástica fue la interpretación de los cuatro actores durante la obra, mejor fue su salida triunfal por el patio de butacas y una vez llegaron al recibidor del teatro, donde despidieron al público que había acudido a presenciar la función, agradeciéndoles su presencia y recibiendo el cariño más que merecido del respetable.









ENLACE A LA SECCIÓN DE FOTOGALERIA DE EL GRIFO INFORMACIÓN DONDE PODRÁS VER EL REPORTAJE COMPLETO DE LA OBRA "GALERÍAS TONTERÍAS"


43 20




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados