Comentarios 1

Crónicas del "Perol": UN CENTRO COMERCIAL MUY ESPECIAL EN EL TEATRO CEREZO, "GALERÍAS TONTERÍA" DE 'SPASMO TEATRO'

|

ENLACE A LA SECCIÓN DE FOTOGALERIA DE EL GRIFO INFORMACIÓN DONDE PODRÁS VER EL REPORTAJE COMPLETO DE LA OBRA "GALERÍAS TONTERÍAS"


Antes de ayer, el viernes día 11 de noviembre tuvo lugar la cuarta sesión del Festival de Humor organizado por la Peña “El Perol”. En ella contamos con el humor de la compañía salmantina SPASMO, con su obra “Galerías Tonterías”.



La obra gira en torno a un encargado de un centro comercial, el cual es ambicioso, ruin y déspota. Es capaz de controlar con mano dura a todos los empleados del centro comercial “Galerías Tonterías”, para aprovecharse y amasar una fortuna que va robando poco a poco. En estas Galerías no faltó de nada; un supermercado, donde se produjeron las situaciones más cómicas y que mayores risas levantaron; una peluquería, donde contaron con la colaboración de un asistente a la obra, que resultó ser la misma persona, que habían elegido las otras dos compañías que han necesitado de la colaboración de público. Este hecho hizo que se produjesen grandes carcajadas, por la coincidencia que se está cebando con este simpático joven. En la crónica anterior dijimos que el año que viene a lo mejor elige otra butaca menos visible para evitar ser siempre el elegido, esta semana lo creemos ciegamente. También hubo en estas Galerías una guardería, unos probadores, donde se sucedían escenas cotidianas que todos hemos visto u oído en alguna ocasión. En las escaleras mecánicas, el baño y el parking, se produjeron los efectos visuales más cómicos y delirantes de la obra. El fin de obra se produjo en la joyería donde el encargado pagó todas sus mezquindades y donde por fin fue destapado por sus empleados.

Una vez acabada la obra el público asistente otorgó una salva de aplausos más que merecidos para este elenco de actores que nos hicieron reír, y casi llorar de la risa en más de una ocasión.


Desde aquí agradecer a la organización del Festival por el acierto en la elección de esta compañía y por darnos la oportunidad de rejuvenecer gracias a las carcajadas que lanzamos anoche.


Un apunte más; como sabréis, el viernes fue once del once. Y aunque en Carmona no nos tocó nada en lo material respecto del sorteo de la ONCE, si que nos tocó el Gordo en cuanto a humor, cultura y buen hacer en un escenario. Y si fantástica fue la interpretación de los cuatro actores durante la obra, mejor fue su salida triunfal por el patio de butacas y una vez llegaron al recibidor del teatro, donde despidieron al público que había acudido a presenciar la función, agradeciéndoles su presencia y recibiendo el cariño más que merecido del respetable.









ENLACE A LA SECCIÓN DE FOTOGALERIA DE EL GRIFO INFORMACIÓN DONDE PODRÁS VER EL REPORTAJE COMPLETO DE LA OBRA "GALERÍAS TONTERÍAS"


43 20




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO