Comentarios 1

TODOS LOS GRUPOS POLITICOS PRESENTES EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA VOTAN EN CONTRA DE LA PROPUESTA DEL PP DEL ALCALDE DE CARMONA

|


Según una nota de prensa remitida por el PSOE de Carmona y que reproducimos íntegramente, todos los grupos parlamentarios han evitado que el PP de Juan Ávila intente engañar a las Urbanizaciones al votar en contra de la propuesta que venían realizando. 

Reproducimos integramente la nota de prensa a continuación: 


"TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS EVITAN QUE EL PP DE JUAN ÁVILA INTENTE ENGAÑAR A LAS URBANIZACIONES

PSOE, Podemos, IU y Ciudadanos votan en contra de la Proposición no de Ley (PNL) del Partido Popular, con la que pretende dar una nueva patada al problema de las personas que viven en las Urbanizaciones con el acceso al agua potable

Juan Ávila vuelve a mentir a los/as vecinos/as de Carmona. Por mucho que intente maquillar la realidad o llamarla de mil maneras distintas, su única preocupación es encontrar la fórmula idónea para no solucionar, o dilatar lo máximo posible, los problemas de acceso al agua potable que arrastran las Urbanizaciones.

Así lo ha demostrado con la PNL que ha llevado hoy al Parlamento, y que ha contado con un rechazo unánime, ya que el único objetivo real que tiene es conseguir 2 ó 3 años de margen para eludir sus responsabilidades y no atender los problemas de la ciudadanía.

Es otro ejemplo más de la forma de actuar del PP de Juan Ávila, que ha demostrado en las últimas fechas poseer un 'don especial' para culpar a otras Administraciones de sus carencias y agujeros en su gestión.

Una nueva ocurrencia de Juan Ávila, que lejos de posicionarse del lado de los/as vecinos/as, bloquea de forma vergonzosa la capacidad que tiene el Ayuntamiento para resolver la situación, gracias a la reforma de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), y que no tiene ninguna intención de aplicar.

Por tanto, el señor Ávila tendrá que dar explicaciones al pueblo de Carmona de porqué todos los Grupos Parlamentarios han votado en contra de su ocurrencia, negándose con su voto a que se siga jugando con el sufrimiento de las personas. Los ciudadanos y ciudadanas de Carmona han vuelto a mostrar su frustración con su alcalde, Juan Ávila."



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados