Comentarios 1

HOY VIERNES EN LA UPO, ENCUENTRO CON EL CANTAOR JESÚS HEREDIA EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PEÑA “SENTIR FLAMENCO”

|

El cantaor estará acompañado a la guitarra por Kaveh Nassehi y a la percusión por Moisés Heredia


Mañana viernes 11 de noviembre, a las 18:00 horas en el Espacio Cultural de la Universidad Pablo de Olavide “El Entramado” (junto a la estación de metro), se celebrará un encuentro con el cantaor Jesús Heredia, quien estará acompañado a la guitarra por Kaveh Nassehi y a la percusión por Moisés Heredia.


Esta actividad, cuya entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, ha sido organizada por la peña flamenca de la UPO “Sentir Flamenco”, que desarrolla su trabajo en el marco del programa “Artes y Formación” del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO.


En la línea que caracteriza las actividades de esta peña universitaria, se presenta esta actividad que contiene su ideario de acción formativa y cultural, uniendo cante, reflexiones, diálogo y memoria. Jesús Heredia forma parte viva de historia del flamenco desde su debut en “El Guajiro”. En palabras del presidente de la peña “Sentir Flamenco”, el profesor Fernando C. Ruiz Morales “el maestro Jesús Heredia, con más de 60 años en primera línea del cante flamenco, es una fuente de sabiduría, de enorme valor artístico y humano”.


Integrada por profesores, alumnos y personal de administración y servicios, la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, esta peña organiza conferencias, encuentros con artistas, cine, presentaciones de libros, actuaciones y cursos de guitarra y de baile.





Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO