Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE ACOGE UNAS JORNADAS SOBRE EL PAPEL DEL GESTOR DEPORTIVO

|

En el marco de esta actividad, el rector de la UPO, Vicente Guzmán, presidirá la presentación del libro El gestor deportivo en la organización del deporte de la sociedad actual


La conferencia inaugural titulada “Deporte en Andalucía en la sociedad actual” será impartida por el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez




Mañana, jueves 10 de noviembre, a las 9,15 horas en la sala de Grados del Edificio 7, el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, presidirá el acto de inauguración de las jornadas “El papel del gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual” junto al secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; el presidente de Colef-Andalucía, Alejandro Serrano, el vicedecano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO, Francisco Javier Núñez y el director del departamento de Deporte e Informática, Diego Munguía.


El acto comenzará con la presentación del libro El gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual, coordinado por Marta García Tascón, profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte; Marcos Pradas García, profesor del Centro Adscrito San Isidoro y por Rafael Torrero Sánchez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UPO. Un libro en el que han participado 53 autores en 39 capítulos y que aborda temas que afectan directamente al mundo de la gestión deportiva tanto en el ámbito público como privado.


Posteriormente, a las 10,15 horas, tomará la palabra el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, quien impartirá la conferencia inaugural bajo el título “Deporte en Andalucía en la sociedad actual”.


Al finalizar la conferencia, y tras un breve descanso, comenzarán propiamente las jornadas que se celebrarán hasta el viernes en la Sala de Grados 2 (CEI-Cambio) del Edificio de la Biblioteca. Esta actividad formativa, gestionada a través del Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, se presenta como un foro de encuentro entre estudiantes, investigadores y profesionales de la dirección deportiva para analizar los problemas que afectan al mundo del deporte.


Las jornadas están organizadas en torno a diferentes paneles donde se abordarán las temáticas en torno a diferentes conferencias y mesas redondas. En concreto, la jornada de mañana jueves comenzará con el panel sobre “Investigación, coaching y marketing” mientras que por la tarde será el turno de “Nuevas tendencias deportivas: fitness y medio natural” y “Profesionalización, emprendimiento y comunicación”. Al día siguiente, el viernes se analizará en la sesión de la mañana “El deporte en el sector público, regulación profesional y dirección deportiva” y por la tarde “Clubes y seguridad en instalaciones deportivas” y “Consultoría, comunicación y derecho deportiva”.


Puede consultarse el programa completo de las jornadas en: http://bit.ly/2eTNDli


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO