La guinda del pastel
La guinda del pastel
Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE ACOGE UNAS JORNADAS SOBRE EL PAPEL DEL GESTOR DEPORTIVO

|

En el marco de esta actividad, el rector de la UPO, Vicente Guzmán, presidirá la presentación del libro El gestor deportivo en la organización del deporte de la sociedad actual


La conferencia inaugural titulada “Deporte en Andalucía en la sociedad actual” será impartida por el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez




Mañana, jueves 10 de noviembre, a las 9,15 horas en la sala de Grados del Edificio 7, el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, presidirá el acto de inauguración de las jornadas “El papel del gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual” junto al secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; el presidente de Colef-Andalucía, Alejandro Serrano, el vicedecano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO, Francisco Javier Núñez y el director del departamento de Deporte e Informática, Diego Munguía.


El acto comenzará con la presentación del libro El gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual, coordinado por Marta García Tascón, profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte; Marcos Pradas García, profesor del Centro Adscrito San Isidoro y por Rafael Torrero Sánchez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UPO. Un libro en el que han participado 53 autores en 39 capítulos y que aborda temas que afectan directamente al mundo de la gestión deportiva tanto en el ámbito público como privado.


Posteriormente, a las 10,15 horas, tomará la palabra el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, quien impartirá la conferencia inaugural bajo el título “Deporte en Andalucía en la sociedad actual”.


Al finalizar la conferencia, y tras un breve descanso, comenzarán propiamente las jornadas que se celebrarán hasta el viernes en la Sala de Grados 2 (CEI-Cambio) del Edificio de la Biblioteca. Esta actividad formativa, gestionada a través del Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, se presenta como un foro de encuentro entre estudiantes, investigadores y profesionales de la dirección deportiva para analizar los problemas que afectan al mundo del deporte.


Las jornadas están organizadas en torno a diferentes paneles donde se abordarán las temáticas en torno a diferentes conferencias y mesas redondas. En concreto, la jornada de mañana jueves comenzará con el panel sobre “Investigación, coaching y marketing” mientras que por la tarde será el turno de “Nuevas tendencias deportivas: fitness y medio natural” y “Profesionalización, emprendimiento y comunicación”. Al día siguiente, el viernes se analizará en la sesión de la mañana “El deporte en el sector público, regulación profesional y dirección deportiva” y por la tarde “Clubes y seguridad en instalaciones deportivas” y “Consultoría, comunicación y derecho deportiva”.


Puede consultarse el programa completo de las jornadas en: http://bit.ly/2eTNDli


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Play off ascenso
5

Hola amigos, hoy quiero citarme con todos vosotros. Sí, sí, voy a pediros una cita. Concretamente, el próximo viernes día 25 de mayo a las 19,45 de la tarde, en la maravillosa Biblioteca municipal José María Requena de Carmona.

¿Por qué?

Ya sabéis, para mí visitar una biblioteca no necesita de ningún motivo especial, pero en esta ocasión, vamos a acompañar a una joven escritora de Carmona que hará las delicias de niños y adultos. Me refiero a Mª Carmen Fernández Fernández.

Comenta
PuertodeIndias

Esta empresa carmonense se funda en 1880, como la primera destilería de Andalucía y actualmente fabrica una amplia variedad de productos que tienen una gran tradición en nuestra tierra: licor de canela, anís dulce, semidulce y seco o pacharán.

Comenta
Rueda prensa procavi

En una rueda de prensa el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) informó que convoca, junto a CC.OO. y UGT, una huelga de 72 horas del 4 al 6 de junio en las subcontratas de Procavi “ante la precariedad laboral y el incumplimiento sistemático de los convenios en materia salarial, de prevención, horarios, etc.”.

Comenta
01procavi 2474 mn

En un comunicado conjunto las Secciones sindicales de CCOO - SAT - UGT Procavi - Randstad PS - Adecco Outsourcing - Marciense Externalizaciones han declarado han manifestado su solidaridad y máximo apoyo al trabajador accidentado.


 No es un accidente, se sabía que iba a pasar en algún momento Nadia GarcíaCamacho, Delegada Sindical del SAT en la fábrica de Procavi
Comenta
Presentacion camino de piedra

“La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos”—afirmaba el filósofo y escritor indio Rabindranath Tagore, y el color de nuestro universo es azul.Azul, como esta piedra en el camino de Almudena Tarancón. 

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados