Comentarios 1

El Viso del Alcor;​ JESÚS MANUEL RUIZ SÁNCHEZ PRONUNCIARÁ EL BANDO DE LA NAVIDAD EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO.

|


La Delegación de Fiesta Mayores del Ayuntamiento ha designado a la persona que estas Navidades pronunciará el Bando de la Navidad en un acto ya consolidado en el municipio y que marca el inicio de las fiestas


El Delegado de Fiestas del Ayuntamiento, Enrique Silva, ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos contar con personas de nuestro pueblo, sobretodo jóvenes, y especialmente, vinculados a las fiestas y tradiciones de nuestro pueblo y por eso hemos pensado en Jesús Manuel Ruiz, Sánchez, una persona muy joven, formada, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas y muy vinculada a nuestras fiestas y, en especial a las fiestas patronales, de hecho en la actualidad es auxiliar de culto en la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco, por lo tanto muy ligado también al culto religioso. Y es que no hay que olvidar que aunque este es un bando municipal tiene un carácter religioso importante ya que anuncia la llegada del Niño Dios”.

Silva se ha mostrado muy convencido al afirmar que “esta ha sido una elección muy acertada, estamos convencidos de que la gente joven tiene mucho que aportar y Jesús Manuel nos deleitará con sus dotes de escritura y hará las delicias de todas las personas que acudan al Bando el próximo 16 de diciembre”.

El Delegado ha mostrado también su agradecimiento “a Jesús Manuel por aceptar este encargo ya que es un acto muy importante en nuestro municipio y con personas como tú dotamos a este acto del nivel que el bando merece”.

Por su parte Jesús Manuel Sánchez, ha mostrado también su agradecimiento “a Enrique y a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento por haber pensado en mi para esta tarea, la verdad que me pilló por sorpresa, de hecho me llamó Enrique, me citó aquí en el Ayuntamiento y yo pensaba que sería para algún tema relacionado con al Patrona, así que cuando me lo propuso me sorprendí y me lo pensé incluso un par de días. Es una tarea que afronto con mucha ilusión y quiero hacerlo lo mejor posible”.

En cuanto al bando ha señalado Sánchez que “mi idea es que no sea un bando largo y que haga un recorrido por las fechas señaladas de la Navidad dando mi visión des estas fiestas y como las vivo y se viven en nuestro pueblo. Quiero desde aquí invitar a todo el mundo y desear que lo disfruten . Me va a presentar mi gran amigo Manolo Guerreo que además también escribirá algo que nos gustará a todos”. 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO