Comentarios 1

EDITORIAL; EL VIRUS DE LA LOCURA QUE SE ADUEÑA DEL MUNDO

|

Titulareditorial 4

EDITORIAL: EL VIRUS DE LA LOCURA QUE SE ADUEÑA DEL MUNDO


Parece que el virus de la locura se ha adueñado del mundo.


¿Cómo una nación, la más poderosa, puede votar para Presidente a un sujeto del perfil de Donald Trump? ¿Cómo los desheredados del Sistema pueden decir que quieren que los gobierne un misógino, machista, xenófobo, obseso que roza el perfil de un nazi redivivo? ¿Cómo se entrega el poder, en forma de llave de acceso al sistema nuclear más poderoso y peligroso del mundo, a un tipo con el perfil de un auténtico esquizofrénico incontrolado?


En breve saltarán a la palestra opiniones comparándolo con Bush (padre o hijo tanto da). Serán valoraciones erróneas, Trump supera a los Bush, es los dos Bush fundidos en uno pero elevado al cubo. No nos llamemos a engaños, si todo transcurre “normalmente”, es decir en “clave trumpiana”, estamos a las puertas de una Apocalipsis total.


Solo apuntar un dato a modo de ejemplo que se vio ayer mismo, las de las grandes empresas de construcción, farmacéuticas, bancos, compañías de materias primas y armamentísticas saludan y alaban la victoria de Donald Trump. Sus políticas serán, previsiblemente, muy favorables para estos sectores, y así lo reflejan las subidas en bolsa ayer mismo que superan holgadamente el 5% y, en algunos casos, llegan al 10%. Racismo, capitalismo y misogénia 1 - Paz, interculturalidad y ecología contra el cambio climático 0. Cada vez está  más claro, damos un paso para adelante y tres para atrás, así es imposible. 


Afortunadamente nuestro Ministro de Exteriores se ha apresurado a enviar un telegrama de felicitación a Trump y ha declarado que gracias a su victoria España reforzará las alianzas y los lazos políticos con Estados Unidos, también nos ha tranquilizado diciendo que no nos preocupemos, que una cosa es lo que se dice en campaña y otra muy distinta lo que se hace después, si lo sabrán ellos...Al final resultará que nosotros también tenemos un Donal Trump a nuestra medida, será mejor no olvidarlo. 


El Planeta, nuestro Planeta, está pidiendo a gritos varias sesiones intensísimas de psiquiatra. Son las consecuencias de los incumplimientos de promesas hechas a las clases populares. Esos incumplimientos han generado frustraciones e impotencia que han conseguido que se pierda el norte.



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados