Comentarios 1

El Viso del Alcor;​ EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 10 SE PRESENTA EL LIBRO “A RAS DEL SUELO” DE ANTONIO BORREGUERO SÁNCHEZ

|

El Centro Cultural Convento de la Merced acoge el jueves 10 de noviembre a las 20:30 horas la presentación del libro de poemas “A ras del suelo” del autor local Antonio Borreguero Sánchez


El libro ha sido publicado por la editorial Líneas Difusas y en su presentación colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “A ras del suelo” es un libro que recoge 43 poemas y 9 relatos cortos escritos en su mayoría entre 2015 y 2016, aunque también presenta algunos textos de juventud del autor”.

Jiménez ha señalado que “Antonio Borreguero ya cuenta con un anterior libro titulado “Ante el espejo”, autoeditado en 2011 con prólogo de Francisco Vergara, y actualmente es colaborador en el periódico local La voz de El Viso”.

La Delegada ha adelantado que “el libro trata de temas que nos son comunes, como por ejemplo los recuerdos infantiles y de juventud, aunque también en el libro se da paso al presente, siempre desde la reflexión, intentando huir del sentimentalismo aunque no del sentimiento”.

Por su parte el autor ha señalado que “A ras del suelo nos invita a reflexionar sobre temas como la vida, la muerte, la vejez, la amistad, en definitiva, sobre temas esenciales para el ser humano. También se recogen algunos textos de denuncia social, aunque sin caer en el panfleto”.

Antonio Borreguero añade que su intención es “hacer una poesía más cercana, sin grandes metáforas ni palabras rebuscadas que sean de difícil conocimiento para los iniciados en la lectura, por lo que el libro se muestra como cercano a la persona que lo lee, con un lenguaje muy directo”.

“A ras del suelo” podrá encontrarse en todas las librerías de la localidad para aquellas personas interesadas en adquirirlo. También lo pueden adquirir contactando con el propio autor o en la editorial Líneas Difusas. 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO