Comentarios 1

COMIENZA LA REFORMA DE LA PLAZA DE GUADAJOZ GRACIAS AL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO

|

Está actuación está incluida en el nuevo plan de fomento de empleo agrario que invertirá 884.000 euros en varias obras de mejora de calles e infraestructuras urbanas.


Ha comenzado recientemente la obra de mejora de la plaza de la barriada carmonense de Guadajoz de Carmona que está incluida en un nuevo paquete de obras de calles e infraestructuras urbanas con una inversión total de 884.000 euros.


En concreto se trata de las obras que el Ayuntamiento ejecutará en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario que está financiado por el propio Ayuntamiento, el Ministerio de Empleo, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.


Junto a la mejora de la plaza de Guadajoz, este paquete de obras incluye también la finalización de varias obras que ya se están ejecutando como la reordenación de la calle Enmedio, la Ronda del Cenicero y la Avenida Jorge Bonsor; obras que estaban divididas en varias fases anuales pero que se han agrupado en una para ejecutarlas en una sola actuación.


Asimismo, se ha aprobado la reordenación de la calle Pozo Nuevo y la actuación de mejora sobre elementos de valor patrimonial como lienzos de muralla y mejoras en el museo mudéjar y el Alcázar del rey don Pedro.


Anualmente estos planes permiten la contratación de más de 400 personas durante la ejecución de las distintas obras.




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO