Comentarios 1

CAMINOS DE PASIÓN PROMOCIONA LAS FIESTAS RELIGIOSAS Y TRADICIONES DEL INTERIOR DE ANDALUCÍA EN LA FERIA WORLD TRAVEL MARKET DE LONDRES

|

La ruta acude a la cita,uno de los eventos más importantes de la industria turística a nivel mundial, junto a Caminos del Arte Rupestre Prehistórico, Ruta Vía de la Plata, Camino del Cid y Rutas de Carlos V en una iniciativa conjunta con Turespaña


Cinco itinerarios culturales españoles, entre los que se encuentra la ruta turística Caminos de Pasión, están presentes en la nueva edición de la feria internacional World Travel Market que se celebra hoy lunes día 7 hasta el miércoles día 9 en Londres. En una iniciativa conjunta con Turespaña, Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, Ruta Vía de la Plata, Camino del Cid, Rutas de Carlos V y Caminos de Pasión tendrán la oportunidad de promocionar las distintas alternativas de turismo cultural que ofrecen sus rutas y dar a conocer el legado patrimonial, histórico, antropológico y artístico de sus destinos a profesionales del sector e interesados.


Así, los visitantes al pabellón de Turespaña pueden conocer, bajo la marca “Rutas Culturales de España” la excelencia del primer arte de la humanidad durante la Prehistoria, la principal y más antigua ruta de comunicación norte-sur de la península en la Antigüedad, las huellas literarias e históricas del Cid Campeador en el Medievo, las rutas hispanas del emperador Carlos V en el Renacimiento, y las manifestaciones religiosas y tradiciones populares del interior de Andalucía. Estos son los ejes temáticos de las rutas que componen este nuevo producto con el que se trata de impulsar la comercialización en el mercado internacional de estos grandes destinos culturales a través de la novedosa fórmula de los Itinerarios Culturales, la cual es avalada por el Consejo de Europa o la Organización Mundial del Turismo.


A esta feria londinense, una de las tres ferias turísticas más importantes del mundo, acuden cada año 182 países, 4.600 expositores, 2.700 representantes de medios de comunicación y más de 50.000 visitantes relacionados con este sector, según cifras de la organización del pasado año.


La ruta Caminos de Pasión pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de los municipios que la conforman a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla) y ofrece un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.



Más información: www.caminosdepasion.com




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados