Comentarios 1

EL QUE FUERA ALCALDE Y MÉDICO DE CARMONA SEBASTIAN MARTIN RECIO, EMPRENDE UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE SE FINANCIE UN FARMACO CONTRA EL CÁNCER

|

Sebastian Martín Recio, quien fue Alcalde de Carmona y Médico de esta ciudad, ha organizado una petición en la web CHANGE.ORG dedicada a organizar recogida de firmas para distintas causas, en este caso la iniciativa del Médico Sebastián Martín Recio tiene por objetivo recaudar firmas para que desde el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, financien un proyecto de investigación contra el cáncer que lleva a cabo la universidad de Granada. 


Se necesitan 1.000.000 de firmas, para este innovador y prometedor fármaco contra el cáncer. 


Os dejamos con la información que hemos recabado en la web de CHANGE.ORG así mismo os mostramos los enlaces a la información y para poder firmar si ese es el deseo de quien lea esta noticia y esté de acuerdo con ella. 

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 7




Demuestran que un nuevo fármaco tiene eficacia frente al cáncer, pero la Universidad de Granada no tiene dinero para seguir la investigación.


Eso es lo quele ha ocurrido a un equipo andaluz de investigadores, liderado por la Universidad de Granada.


Ha demostrado la eficacia de un nuevo fármaco frente a las células madre cancerígenas (CMC), responsables del inicio y crecimiento del cáncer, de la recaída tras la quimioterapia y de la formación de metástasis.Este medicamento, denominado Bozepinib, ha resultado efectivo en un estudio realizado en ratones, y que se ha publicado en la prestigiosa revista 'Oncotarget'.Las CMC se encuentran en los tumores en un número muy bajo, y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia convencionales actúan sobre las células del tumor más diferenciadas, que se encuentran en división, pero no son capaces de destruir estas CMC.


De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que estas CMC no han sido destruidas. Puedes leer más aquí.


Como la Universidad de Granada no dispone de dinero para continuar la investigación, hasta la tuna del distrito tuvo que recaudar dinero en junio para proseguirla.


Parece que el fármaco es prometedor (del tipo monoclonal) y podría ser eficaz para varios tipos de de tumores. Pero sin financiación es imposible.


Firma esta petición para que la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad financien el prometedor proyecto de investigación contra el cáncer de la Universidad de Granada >>



Financiación para este prometedor proyecto de investigación contra el cáncer ¡YA!


Sebastián Martin Recio
Carmona, Andalucía

Firma la petición




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

2 Comentarios

1

Algoo hay que hacer

escrito por Diab karmi dgreda 09/nov/16    10:56
2

Gracias por vuestra información. Lo que ocurre es que esta iniciativa contra el cáncer comenzó a plantearse hace un año y ya hemos sobrepasado el millón de firmas. Ahora se las entregaremos al Gobierno central recienconstituido. El mes de Diciembre de 2015 se llevó al Parlamento de Andalucia donde se debatió y aprobaron 200.000€ para este proyecto. Quienes deseen estar informados y apoyar esta iniciativa, pueden consultar aquí : www.change.org/poderinvestigar Gracias y un abrazo

escrito por Sebastian 08/nov/16    14:49

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados