Comentarios 1

NACE UN NUEVO LIBRO DE POESIA EN CARMONA "VERSOS ROTOS" DE ANTONIO FERNÁNDEZ

|

El pasado domingo 6 de noviembre, además de traernos el esperado, para muchos, frío otoñal, se celebró el nacimiento de un nuevo libro de poesías: “Versos rotos”. Este libro es el primero publicado por el escritor carmonense Antonio Fernández y, para su puesta de largo, escogió como escenario el Aula Universitaria “Maese Rodrigo”.


El acto lo abrió el concejal de Cultural, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona Ramón Gavira Gordón, quien se mostró muy contento por el movimiento literario que existe actualmente en nuestra localidad. A continuación intervino Andrés Osuna Romero, cantante y director de comparsa, así como amigo de la infancia del autor del libro. Este conocido comparsista, reconoció no haberse sorprendido al comunicarle Antonio Fernández la publicación de su libro. Según contó a todos los allí presentes, ya de pequeños ambos se dedicaban a componer sevillanas: Antonio escribía la letra y Andrés la música. De lo que sí reconoció Andrés Osuna estar sorprendido, es de las poesías de su amigo. Confesó que la lectura de “Versos rotos”, había despertado en él el interés por leer más poesía.


En este acto literario también se encontraba el pintor carmonense de reconocido prestigio Fernando García García, autor de las ilustraciones de este libro y amigo del escritor. Para deleite de todos los asistentes, Fernando explico de manera breve pero concisa, el porqué de las ilustraciones que se incluyen en “Versos rotos”, las cuales, según sus palabras, ha realizado con mucho gusto para su amigo.


El último en hablar fue Antonio Fernández, el cual, en primer lugar, dio las gracias tanto a las personas que le acompañaban en la mesa, como a las que se habían acercado hasta allí para arroparlo en este acto tan importante para él. El autor contó a los allí presentes, que escribir poesía le había servido como terapia para superar malos momentos, unas poesías que ahora formaban su primera obra literaria. Como muestra del contenido de este libro, Antonio leyó tres de sus poemas: uno dedicado a Carmona, otro a los inmigrantes y el último a su mujer. Así mismo, y para terminar, el autor informó acerca de los puntos de venta en los que, cualquiera que esté interesado, puede adquirir un ejemplar: Oficina de Turismo, Copymax, El rincón de la prensa y Papelería Andalucía.


Desde El Grifo Información, queremos darle la enhorabuena a este autor novel, deseándole que tenga mucho éxito en esta aventura literaria que ha comenzado. 












4 100


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados