Comentarios 1

El Viso del Alcor; ​FINALIZADAS LAS OBRAS DEL PABELLÓN NERO

|


EL Ayuntamiento ha finalizado las obras que ha acometido en el Pabellón Antonio Pérez García “Nero”, donde se han reformado y ampliado los vestuarios y se ha instalado una grada.

Fernando Rueda, Primer Teniente de Alcalde, ha afirmado que “en un año y medio de gobierno Partido Popular Izquierda Unida, y con las limitaciones que tenemos, nuestros compromisos los estamos cumpliendo poco a poco. Uno de los grandes retos que nos planteábamos desde el gobierno era mejorar las instalaciones deportivas y estamos haciendo muchas actuaciones, entre otras este pabellón Nero que tenía importantes deficiencias que estamos subsanando poco a poco”.

Rueda ha explicado que “contábamos en este pabellón con dos vestuarios y lo hemos ampliado a cuatro lo que facilita que la instalación se pueda utilizar en un horario mucho más amplio, nuestro agradecimiento también a la empresa Geinsur que ha sido la que mejor presupuesto nos ha presentado y la que ha ejecutado la obra. También teníamos otro compromiso, que hubiera gradas para el público, así que hemos hecho un primer esfuerzo y hemos colocado un un primer bloque de gradas con el compromiso de ir ampliándolo ya que es fundamental para el ambiente que genera, sobretodo, el balonmano, un club de tenemos que apoyar y agradecer todo lo que colabora con nosotros”.

Por su parte el Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “es un día de celebración, en primer lugar mi agradecimiento a la empresa Geinsur por su trabajo, y en segundo lugar al Club Balonmano Viso porque es un club fundamental en el deporte visueño y desde el Ayuntamiento estamos convencidos de la importancia que tiene que lo apoyemos”.



Silva ha añadido que “estas obras eran muy necesarias, sobretodo, para este club y para el buen desarrollo de los partidos que disputan, tanto para ellos como par el público que asiste”.

Por último el Presidente del Club Balonmano Viso, Nicasio de los Santos, ha querido mostrar su agradecimiento “al Ayuntamiento por las gestiones que realiza para apoyar a este club. Estamos haciendo un trabajo muy bonito y estamos llevando este pabellón Nero al sitio que realmente merece”. 




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados