Comentarios 1

DOS DETENIDOS EN CASARICHE POR ROBAR UNA CADENA DE ORO A UNA ANCIANA Y DEJARLA MALHERIDA

|

Detenidos por la Guardia Civil tras dejar malherida a una anciana al arrebatarle una cadena de oro.



A plena luz del día y en un parque público, circulaban sin carné, en una moto sin placas y con el nº de serie borrado.


Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han ingresado en prisión.



Sevilla, 7 de noviembre de 2016. La Guardia Civil, contando con la colaboración de la Policía Local de Puente Genil (Córdoba) ha detenido a E.M.C.H. de 34 años y a M.B.M. argelino de 20 años, ambos vecinos de Puente Genil, por los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones graves y falsificación documental entre otros.



Los hechos sucedieron en la localidad de Casariche, en un parque concurrido, cuando dos hombres que circulaban en un ciclomotor se aproximaron a una anciana y uno de ellos la empujó y tiró de una cadena de oro que llevaba en el cuello arrebatándosela. La Guardia Civil, nada más tener conocimiento de este hecho, acudió en auxilio de la víctima y alertó a las fuerzas de orden y seguridad de la zona ya que estas personas huyeron en la moto por un camino con dirección a Puente Genil, dejando a la mujer en el suelo, herida y sangrando por el cuello. Los agresores se cubrían el rostro, uno con un casco y el otro con una capucha.



Una vez que la víctima, una mujer de 80 años que se encontraba en estado de shock, estaba siendo debidamente atendida por los servicios sanitarios, los agentes continuaron con su labor para esclarecer este violento hecho. Comunicaron a la Central Operatica con objeto de movilizar a las patrullas de servicio así como a las unidades de la provincias limítrofes. Gracias a la rapidez de reacción, se tuvo conocimiento de que la Policía Local de Puente Genil acababa de localizar al conductor del ciclomotor implicado en el delito, por lo que la Guardia Civil se desplazó rápidamente a este municipio y se consiguió detener a los dos autores, uno de los cuales se ocultaba en una vivienda.



La Guardia Civil también consigue recuperar la cadena de oro que le arrancaron a la víctima.



Una vez entregadas las diligencias, la autoridad judicial dicta el ingreso en prisión de estas dos personas, que tienen en su haber numerosos antecedentes policiales.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados