Comentarios 1

​OBSESIÓN por Sonia López Souto ©

|


OBSESIÓN por Sonia López Souto. © 


Llega la noche y la luna me sorprende caminando rumbo a mi cita de todos los días. Oculto mi rostro con el cuello de mi abrigo y mis pasos decididos me llevan hasta el callejón dónde siempre la espero. El único lugar que consigue calmar mi ansiedad. Al menos por un tiempo.


No se oye ningún ruido en la calle, salvo el lastimoso ladrido lejano de un perro callejero, que dura escasos segundos. Apoyo mi hombro contra la pared de mi oscuro escondite mientras espero pacientemente a que ella llegue. Ni siquiera necesito comprobar el reloj, ella es siempre puntual.


Y de repente, como si mi corazón lo intuyese, se acelera incluso antes de escuchar el ruido de sus tacones al pisar con fuerza. Ya puedo imaginar el movimiento sensual de sus caderas y la expectación que eso genera en mí, altera todos mis sentidos.


Entonces la veo. Tan segura de sí misma al caminar, tan imponente. El vaivén de su cabello suelto acaricia su anatomía tal y como me gustaría hacer a mí. Me relamo sin apenas ser consciente de ello, deseando acercarme a ella y sentir el tacto de su piel. Deseando poder dejar mi marca en ella, mi esencia. Para que cuando otros hombres la vean, sepan que ya tiene dueño.


Desde que nos cruzamos por primera vez por casualidad, no puedo dejar de pensar en ella por más que lo intente. Ha ocupado cada rincón de mi mente hasta el punto de que no consigo concentrarme en el trabajo. Un fallo más y me echarán, ya me lo han advertido. Y sin embargo, nada de eso me importa en cuanto la veo acercarse a mí. En este momento se me olvida todo.


Contengo la respiración cuando pasa por mi lado sin verme. Está tan cerca que podría estirar mi brazo y rozarla, pero no lo hago. Nunca haré nada más que observarla en la distancia. No sé cómo se llama ni dónde vive exactamente. Y no me atrevo a averiguar nada de ella porque sería peligroso. Lo sé, lo siento así. Pues mis manos arden por tocarla, mis labios anhelan besarla, mis ojos piden observarla por horas, admirando ese cuerpo que me trae loco. Se me seca la garganta cada vez que está cerca y mi corazón se desboca. Tiemblo por entero de deseo.


Cada mañana me juro no volver a acudir al callejón pero cada puesta de sol salgo de mi casa y me aposto en él para poder verla aunque sólo sea un instante. Y cada noche me cuesta más contenerme para no tocarla, pero la dejo ir siempre, simplemente permitiéndome llenar mis ojos de su figura hasta la vez siguiente. Atesorando su imagen en mis retinas para poder soñar con ella.


Es sólo allí donde me permito ir más allá. Dónde le hago todo cuando desearía darle en la vida real. Es allí dónde mis instintos vagan libres, sin restricciones. Dónde es mía y está tan dispuesta y ansiosa como yo por fundirnos piel con piel.

La dejo ir y regreso a casa, tan excitado que duele. Y calmo mis ansias en la ducha, donde permito que mis manos hagan su voluntad mientras mi mente recuerda cada detalle de ella. Sus bellos ojos verdes, sus mejillas sonrosadas por el frío de la noche, sus labios llenos, su cuerpo de curvas imposibles. El frío agua arrastra finalmente consigo toda mi frustración y mi deseo, dejándome completamente vacío e insatisfecho. Siempre es lo mismo.


Sé que debo dejar de hacerme esto, que es insano, pero me resulta del todo imposible no acudir al callejón cada noche. Es mi tortura y mi consuelo. Porque verla me daña, pero no hacerlo es peor todavía. Ya lo intenté y por eso claudico siempre y me dejo llevar por mis ganas.


Aunque quiera más, sé que así seguiré día tras día, noche tras noche. Anhelando algo que no podré tener. Deseando a una mujer que no será para mí. Espiándola desde un callejón. Acechándola en la oscuridad sin atreverme a ir más allá. Porque sé que para ella soy invisible. Uno más de tantos que la admiran en la lejanía. Alguien que no merece ni un minuto de su tiempo. Que no tiene ninguna posibilidad de obtener jamás su atención.


Y a pesar de todo, no dejaré de verla. Por más que me prometa a mí mismo que me olvidaré de ella, sé que no lo haré. ¿Por qué? Porque ella es mi locura. Mi obsesión.



5 Comentarios

1

Genial... !!! Eres una genia Sonia !! Te admiro

escrito por Abby 08/nov/16    00:35
2

Guau!,cada vez te superas,es impresionante la mezcla que causa este relato.Bravo

escrito por Cristina 08/nov/16    00:29
3

¡¡Impresionante!! como todo lo que escribes, eres una genia Sonia

escrito por Mely Mely 07/nov/16    16:32
4

Espectacular sin duda. Un relato impresionante que ha puesto de punta todo mi vello... Me gustaría saber dónde puedo encontrar más obras de esta escritora. Gracias.

escrito por Marina 07/nov/16    13:01
5

Sos una genia

escrito por Silvina 07/nov/16    10:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
29saharaportada

Rodríguez Villalobos da la bienvenida a un grupo de participantes y a sus familias de acogida. Video del acto en el interior del articulo

(Fotografía de archivo, fiesta de despedida de los niños y niñas saharauis de Carmona año 2016 con la Asociación Carysa)

Comenta
Monarquia

"Pues eso: cuando los comportamientos son poco éticos, cuando hay ausencia de moral y se desprecia constantemente la dignidad de los ciudadanos y lo que significa la mas alta representación de la ciudadanía (supuestamente)..."

Comenta
Conejos siluetas

Señalaba Rafael Azcona, que ya no hay catetos con boinas en los pueblos, que hoy los catetos, llevan ropa de marca con la etiqueta por fuera.

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Lanochedelosinvestigadores portada

Este macroevento científico, convocado por la Comisión Europea, congregará a más de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones andaluzas el próximo 28 de septiembre bajo el lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’.

Comenta
Verdeo

Esta organización agraria considera que el convenio colectivo recientemente firmado deja fuera a muchos agricultores de la provincia y olvida temas importantes como la prevención de riesgos laborales, la igualdad o la formación

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
IMG 7568


El Ayuntamiento acomete una primera fase de limpieza y desbroce de terrenos municipales, al tiempo que cursa requerimiento a los propietarios para el mantenimiento de los solares privados 
Comenta
6 07 18 NP PUNTOS LIMPIOS POLIGONOS INDUSTRIALES 2

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, con el sano objetivo de ver sobre la zona el estado en que se encuentran

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Notas corte 2018

La Universidad Pablo de Olavide mantiene la demanda de nuevo ingreso


Los estudiantes ya pueden consultar los resultados de la Primera Adjudicación de plazas del curso 2018/2019

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados