29cf7 lazo 1
42881914 962721190601242 3239644885925494784 o
Comentarios 1

​OBSESIÓN por Sonia López Souto ©

|


OBSESIÓN por Sonia López Souto. © 


Llega la noche y la luna me sorprende caminando rumbo a mi cita de todos los días. Oculto mi rostro con el cuello de mi abrigo y mis pasos decididos me llevan hasta el callejón dónde siempre la espero. El único lugar que consigue calmar mi ansiedad. Al menos por un tiempo.


No se oye ningún ruido en la calle, salvo el lastimoso ladrido lejano de un perro callejero, que dura escasos segundos. Apoyo mi hombro contra la pared de mi oscuro escondite mientras espero pacientemente a que ella llegue. Ni siquiera necesito comprobar el reloj, ella es siempre puntual.


Y de repente, como si mi corazón lo intuyese, se acelera incluso antes de escuchar el ruido de sus tacones al pisar con fuerza. Ya puedo imaginar el movimiento sensual de sus caderas y la expectación que eso genera en mí, altera todos mis sentidos.


Entonces la veo. Tan segura de sí misma al caminar, tan imponente. El vaivén de su cabello suelto acaricia su anatomía tal y como me gustaría hacer a mí. Me relamo sin apenas ser consciente de ello, deseando acercarme a ella y sentir el tacto de su piel. Deseando poder dejar mi marca en ella, mi esencia. Para que cuando otros hombres la vean, sepan que ya tiene dueño.


Desde que nos cruzamos por primera vez por casualidad, no puedo dejar de pensar en ella por más que lo intente. Ha ocupado cada rincón de mi mente hasta el punto de que no consigo concentrarme en el trabajo. Un fallo más y me echarán, ya me lo han advertido. Y sin embargo, nada de eso me importa en cuanto la veo acercarse a mí. En este momento se me olvida todo.


Contengo la respiración cuando pasa por mi lado sin verme. Está tan cerca que podría estirar mi brazo y rozarla, pero no lo hago. Nunca haré nada más que observarla en la distancia. No sé cómo se llama ni dónde vive exactamente. Y no me atrevo a averiguar nada de ella porque sería peligroso. Lo sé, lo siento así. Pues mis manos arden por tocarla, mis labios anhelan besarla, mis ojos piden observarla por horas, admirando ese cuerpo que me trae loco. Se me seca la garganta cada vez que está cerca y mi corazón se desboca. Tiemblo por entero de deseo.


Cada mañana me juro no volver a acudir al callejón pero cada puesta de sol salgo de mi casa y me aposto en él para poder verla aunque sólo sea un instante. Y cada noche me cuesta más contenerme para no tocarla, pero la dejo ir siempre, simplemente permitiéndome llenar mis ojos de su figura hasta la vez siguiente. Atesorando su imagen en mis retinas para poder soñar con ella.


Es sólo allí donde me permito ir más allá. Dónde le hago todo cuando desearía darle en la vida real. Es allí dónde mis instintos vagan libres, sin restricciones. Dónde es mía y está tan dispuesta y ansiosa como yo por fundirnos piel con piel.

La dejo ir y regreso a casa, tan excitado que duele. Y calmo mis ansias en la ducha, donde permito que mis manos hagan su voluntad mientras mi mente recuerda cada detalle de ella. Sus bellos ojos verdes, sus mejillas sonrosadas por el frío de la noche, sus labios llenos, su cuerpo de curvas imposibles. El frío agua arrastra finalmente consigo toda mi frustración y mi deseo, dejándome completamente vacío e insatisfecho. Siempre es lo mismo.


Sé que debo dejar de hacerme esto, que es insano, pero me resulta del todo imposible no acudir al callejón cada noche. Es mi tortura y mi consuelo. Porque verla me daña, pero no hacerlo es peor todavía. Ya lo intenté y por eso claudico siempre y me dejo llevar por mis ganas.


Aunque quiera más, sé que así seguiré día tras día, noche tras noche. Anhelando algo que no podré tener. Deseando a una mujer que no será para mí. Espiándola desde un callejón. Acechándola en la oscuridad sin atreverme a ir más allá. Porque sé que para ella soy invisible. Uno más de tantos que la admiran en la lejanía. Alguien que no merece ni un minuto de su tiempo. Que no tiene ninguna posibilidad de obtener jamás su atención.


Y a pesar de todo, no dejaré de verla. Por más que me prometa a mí mismo que me olvidaré de ella, sé que no lo haré. ¿Por qué? Porque ella es mi locura. Mi obsesión.



5 Comentarios

1

Genial... !!! Eres una genia Sonia !! Te admiro

escrito por Abby 08/nov/16    00:35
2

Guau!,cada vez te superas,es impresionante la mezcla que causa este relato.Bravo

escrito por Cristina 08/nov/16    00:29
3

¡¡Impresionante!! como todo lo que escribes, eres una genia Sonia

escrito por Mely Mely 07/nov/16    16:32
4

Espectacular sin duda. Un relato impresionante que ha puesto de punta todo mi vello... Me gustaría saber dónde puedo encontrar más obras de esta escritora. Gracias.

escrito por Marina 07/nov/16    13:01
5

Sos una genia

escrito por Silvina 07/nov/16    10:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Lazo rosa porqué

Como cada 19 de Octubre una marea rosa sale a la calle para recordar a miles de mujeres que no están solas en su lucha diaria contra el cáncer de mama.

Hoy veremos a muchas personas que han subido un lazo rosa a su cuenta de Instagram, de Facebook o perfil de Whatsapp, ¿pero sabéis por qué se usa un lazo rosa?

Comenta
Portada


El Ambroz se hace llevadero bajo la lluvia

Poco a poco vamos subiendo en altura orográfica. Sin darnos cuenta, los niveles del camino adquieren mayor dificultad en esta maratón que no tiene nada que ver con la de Fidípides o Tersipo, según que autor apunte personajes

Comenta
Images

Mensaje clave


La detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer.

Comenta
FOTO 3 cancer de mama e1386856011495


Mensaje clave

El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo, y está aumentando especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas.

Comenta
Hands joined in circle holding breast cancer struggle symbol 25094534

Se conocen bien varios factores de riesgo del cáncer de mama. Sin embargo en la mayoría de las mujeres afectadas no es posible identificar factores de riesgo específicos (IARC, 2008; Lacey et al, 2009).

Comenta
Prevenir

La OMS promueve la lucha contra el cáncer de mama en el marco de programas nacionales amplios de control del cáncer que están integrados con las enfermedades no transmisibles y otros problemas relacionados. El control integral del cáncer abarca la prevención, la detección precoz, el diagnóstico y tratamiento, la rehabilitación y los cuidados paliativos.

Comenta
01

“Libertad, libertad. Sin ira libertad/. Guárdate tu miedo y tu ira… porque hay libertad”. Así rezaba aquella vieja canción de los setenta del pasado siglo, a caballo entre la milicia y los grises. Canción que evoca demasiadas connotaciones políticas y escenarios para un amanecer que nunca llegaba....

Comenta
Enamorados

Hoy en nuestra sección de cartas al Director tenemos una misima muy especial, en este periódico todo tiene cabida, también el amor. En esta ocasión el lector, que prefiere permanecer en el anonimáto por razones obvias, nos plantea a modo de consultorio que quien lea esta carta exprese su opinión para así, poder sentirse ayudado y reconfortado si es el caso. Aquí está la demanda y la sección donde podrán subir sus consejos, por supuesto también de forma anónima. ¿Alguien se apunta a orientar a este lector sobre el amor y el desamor...?

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Rinconada JJNN

La cita fue en La Rinconada. Además de ser la primera jornada fan de la compentición, también se celebró el I trofeo oficial de La Rinconada.

Comenta
Fotograma Samba borrado Mariano Agudo 1287482059 89631346 667x375

Estas son las palabras que se me quedaron grabadas el viernes, cuando terminé de ver el estupendo documental "

Samba, un nombre borrado", de Intermedia Producciones, y dirigido por Mariano Agudo. La proyección formaba parte de FICNOVA, el Festival Internacional de Cine de la Noviolencia Activa
Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Emponderamiento mujer rural
Debería aglutinar todas las acciones dispersas que se han puesto en marcha para favorecer la igualdad en el medio rural, definiendo objetivos e indicadores con perspectiva de género para cada una de las políticas.


Comenta
2 EL PEROL

El viernes 19 de Octubre comienza la primera representación de esta genial edición de Teatro organizada por la Peña El Perol y son ya 23 años los que cumplen organizadolo de forma ininterrumpida. 

Comenta
17.  Idiomas

El captacán continúa incansable con su objetivo por Carmona, esta vez se ha detenido en un curioso letrero que ilustra un edificio municipal....(le hemos dado una pista casi sin querer), pero dejemos que el captacán lo explique con su magistral enfoque, como siempre.

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
01

"Ya tenemos el anuncio del segundo candidato que se presentará como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales en Carmona. Se trata de Vicente García Baeza, al frente de la formación política de Izquierda Unida (IU)..."

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados