Diaalzheimer2008
Comentarios 1

​OBSESIÓN por Sonia López Souto ©

|


OBSESIÓN por Sonia López Souto. © 


Llega la noche y la luna me sorprende caminando rumbo a mi cita de todos los días. Oculto mi rostro con el cuello de mi abrigo y mis pasos decididos me llevan hasta el callejón dónde siempre la espero. El único lugar que consigue calmar mi ansiedad. Al menos por un tiempo.


No se oye ningún ruido en la calle, salvo el lastimoso ladrido lejano de un perro callejero, que dura escasos segundos. Apoyo mi hombro contra la pared de mi oscuro escondite mientras espero pacientemente a que ella llegue. Ni siquiera necesito comprobar el reloj, ella es siempre puntual.


Y de repente, como si mi corazón lo intuyese, se acelera incluso antes de escuchar el ruido de sus tacones al pisar con fuerza. Ya puedo imaginar el movimiento sensual de sus caderas y la expectación que eso genera en mí, altera todos mis sentidos.


Entonces la veo. Tan segura de sí misma al caminar, tan imponente. El vaivén de su cabello suelto acaricia su anatomía tal y como me gustaría hacer a mí. Me relamo sin apenas ser consciente de ello, deseando acercarme a ella y sentir el tacto de su piel. Deseando poder dejar mi marca en ella, mi esencia. Para que cuando otros hombres la vean, sepan que ya tiene dueño.


Desde que nos cruzamos por primera vez por casualidad, no puedo dejar de pensar en ella por más que lo intente. Ha ocupado cada rincón de mi mente hasta el punto de que no consigo concentrarme en el trabajo. Un fallo más y me echarán, ya me lo han advertido. Y sin embargo, nada de eso me importa en cuanto la veo acercarse a mí. En este momento se me olvida todo.


Contengo la respiración cuando pasa por mi lado sin verme. Está tan cerca que podría estirar mi brazo y rozarla, pero no lo hago. Nunca haré nada más que observarla en la distancia. No sé cómo se llama ni dónde vive exactamente. Y no me atrevo a averiguar nada de ella porque sería peligroso. Lo sé, lo siento así. Pues mis manos arden por tocarla, mis labios anhelan besarla, mis ojos piden observarla por horas, admirando ese cuerpo que me trae loco. Se me seca la garganta cada vez que está cerca y mi corazón se desboca. Tiemblo por entero de deseo.


Cada mañana me juro no volver a acudir al callejón pero cada puesta de sol salgo de mi casa y me aposto en él para poder verla aunque sólo sea un instante. Y cada noche me cuesta más contenerme para no tocarla, pero la dejo ir siempre, simplemente permitiéndome llenar mis ojos de su figura hasta la vez siguiente. Atesorando su imagen en mis retinas para poder soñar con ella.


Es sólo allí donde me permito ir más allá. Dónde le hago todo cuando desearía darle en la vida real. Es allí dónde mis instintos vagan libres, sin restricciones. Dónde es mía y está tan dispuesta y ansiosa como yo por fundirnos piel con piel.

La dejo ir y regreso a casa, tan excitado que duele. Y calmo mis ansias en la ducha, donde permito que mis manos hagan su voluntad mientras mi mente recuerda cada detalle de ella. Sus bellos ojos verdes, sus mejillas sonrosadas por el frío de la noche, sus labios llenos, su cuerpo de curvas imposibles. El frío agua arrastra finalmente consigo toda mi frustración y mi deseo, dejándome completamente vacío e insatisfecho. Siempre es lo mismo.


Sé que debo dejar de hacerme esto, que es insano, pero me resulta del todo imposible no acudir al callejón cada noche. Es mi tortura y mi consuelo. Porque verla me daña, pero no hacerlo es peor todavía. Ya lo intenté y por eso claudico siempre y me dejo llevar por mis ganas.


Aunque quiera más, sé que así seguiré día tras día, noche tras noche. Anhelando algo que no podré tener. Deseando a una mujer que no será para mí. Espiándola desde un callejón. Acechándola en la oscuridad sin atreverme a ir más allá. Porque sé que para ella soy invisible. Uno más de tantos que la admiran en la lejanía. Alguien que no merece ni un minuto de su tiempo. Que no tiene ninguna posibilidad de obtener jamás su atención.


Y a pesar de todo, no dejaré de verla. Por más que me prometa a mí mismo que me olvidaré de ella, sé que no lo haré. ¿Por qué? Porque ella es mi locura. Mi obsesión.



Comentarios 1
Adcarmona1

Matacanlogo 1 2"Pelé era Pelé/ y Maradona uno y basta./ Di Stéfano era un pozo/ de picardía./ Honor y gloria a quienes/ han hecho que brille el sol/ de nuestro fútbol/ de cada día…"

Comenta
HILLARYCLINTONLIBROVAL

Duros descalabros políticos pueden resarcirse con la autoría de memorias que procuran un lucro mayor

Comenta
0236

En la reunión, además, se abordó también la repercusión sobre la creación de empleo que esas nuevas líneas pueden favorecer.


PAVISO Trabaja con nosotros. (Acceso a su web)

Comenta
02 1

-Los investigadores Manuel García Muñoz, José Ignacio León Galván y Susana Redondo han sido los investigadores que recibirán este reconocimiento.

Comenta
Capturadepantallade2017091514 04 35

La cita con la escritora es en la Biblioteca pública 'Jose María Requena' a las ocho de la tarde. En este tiempo nos hablará de sus sensaciones, experiencias y, sobre todo, de sus nos nuevas obras; "Nunca olvidaré vuestros nombres" y "Aitor".

 
Comenta
Xconsorciotransportessevillaautobus750x478.jpg.pagespeed.ic

La última reunión fue en mayo de 2017, ante la amenaza de eliminación, por parte del Consorcio Metropolitano de Transportes, de la única parada ubicada en el cruce Mairena del Alcor-Brenes (SE 3105. Km. 521), que afecta a más

de 1.000 vecinos

Comenta

5 Comentarios

1

Genial... !!! Eres una genia Sonia !! Te admiro

escrito por Abby 08/nov/16    00:35
2

Guau!,cada vez te superas,es impresionante la mezcla que causa este relato.Bravo

escrito por Cristina 08/nov/16    00:29
3

¡¡Impresionante!! como todo lo que escribes, eres una genia Sonia

escrito por Mely Mely 07/nov/16    16:32
4

Espectacular sin duda. Un relato impresionante que ha puesto de punta todo mi vello... Me gustaría saber dónde puedo encontrar más obras de esta escritora. Gracias.

escrito por Marina 07/nov/16    13:01
5

Sos una genia

escrito por Silvina 07/nov/16    10:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cargamental1
LOGOTRIBUNA

Ser feminista no está de moda. Tiene mala prensa. Optimistas y machistas varios afirman que el feminismo ya no hace falta, que ya está todo hecho. El término “feminazi“, que tanto gusta a algunos, es la prueba más palpable

 
Comenta
Secarmonamaratonbbt

En esta edición se recorrerán 90 kilómetros con aproximadamente 1.400 metros de desnivel positivo acumulado, con la novedad del paso por la vecina localidad de La Campana

Comenta
0074b

El Delegado de Servicios Urbanos del Ayuntamiento, José Antonio Falcón, ha mantenido una reunión con los trabajadores del servicio de jardinería para trasladarles el nuevo sistema de trabajo.

Comenta
Limpiarmalosgobiernos
JornadasmunicipalistasAtarfe201774
El pasado sábado 16 de septiembre, miembros del grupo motor de Participa Carmona se desplazaron a Atarfe para apoyar el manifiesto político de “En Común Andalucía”
Comenta
CartelFeriaAsociaciones

Una feria que se organiza para poner en valor el trabajo que realizan, al mismo tiempo que se da a conocer una parte del tejido asociativo de la ciudad.

 
Comenta
DHA l7aXkAEitj

Para la formación Izquierda Unida, abaratar la actividad prescindiendo de los monitores y educadores, es una auténtica temeridad y una falta de consideración hacia la importancia que tienen las personas que se dedican profesionalmente a esta labor.

Comenta
Direcciongmailelgrifo
CHARLAANDALUCIAACOGEPSEVILLA

Será el próximo viernes 29 de septiembre a las 19,00 horas en el Local social de la Barriada "Los Pintores" en la Calle Sierra de Aracena, frente al Supermercado MERCADONA.

Comenta
Plazaamericavistaaerea05149883

El rector Vicente Guzmán ha argumentado que “todo acto que siquiera indirectamente suponga un apoyo, reivindicación, promoción o justificación de la celebración del referéndum se convierte en un acto de apoyo a una actividad ilegal”

Comenta
016LLAMA
Botellnmenoresxlsemanal3

"Sucedió en Carmona pero, lamentablemente, esa imagen puede ser vista en cualquier punto de nuestro país: niños y niñas de 13 años haciendo un botellón en toda regla. Y lo que es peor, al menos, uno de ellos, se tambaleaba al andar y hablaba con dificultad..."

Comenta
Alzheimer

La OMS y la Federación Internacional del Alzeimer celebran cada 21 de Septiembre el Día Mundial de esta enfermedad para dar a conocer información y solicitar apoyo a la sociedad, organismos oficiales e instituciones internacionales.

Comenta
061muestratcnicasRCPalumnoscolegiosSevilla

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 34La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias participa en unas jornadas de prevención organizadas por la Asociación de Pacientes Cardíacos de Sevilla y provincia

Comenta
GUADALINFOELVISO

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento pone en marcha nuevas actividades en el Centro Guadalinfo, orientadas a la Alfabetización Digital y la mejora de los conocimientos en TIC

Comenta
ELVISODELEGACIONIGUALDAD

HOY miércoles 20 de septiembre se abre el plazo de inscripción para participar en las distintas actividades deportivas que organiza la Delegación de Mujer del Ayuntamiento, mantenimiento y aerobic, gimnasia terapéutica y pilates.

Comenta
783 Asfaltado2

El Ayuntamiento de Carmona ha recibido recientemente la resolución por la que se aprueban las obras de la nueva edición del Plan Supera por el que la localidad recibirá en los próximos meses una inversión de 633.000 euros

Comenta
CAahogamientos
Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 34En los últimos cinco años, los centros coordinadores del 061 en Andalucía han atendido 1.178 llamadas de auxilio que principalmente realizan socorristas, policías o bañistas que están siendo testigos en un momento dado de un incidente de ahogamiento.
Comenta
Cartel2017elperol

Próximamente insertaremos información para la compra de entrada y renovación de abonos.

Os dejamos con el video promocional que han hecho los socios de la Peña. 

Comenta
ObrasestacinGuadajoz
Renfe ha iniciado recientemente obras de mejora en la estación de Guadajoz que se centrarán en el adecentamiento de la zona de aparcamiento y la eliminación de un edificio aledaño en desuso.
Comenta
0144a
Pablo Miguel García García Paz se ha proclamado vencedor de la X Carrera Popular Nocturna “Corazón de los Alcores” que se celebró el pasado sábado 15 de septiembre y que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento
Comenta
Elaboracion 1

Destacan que la producción se ha duplicado en los últimos 4 años, pasando de 70 millones de kilos a 142. En contraste, la fuerza laboral ha crecido tan sólo un 8%, lo que representa un incremento de carga de trabajo inaguantable

Comenta
AGUASDELHUESNAELVISO



La Compañía de servicios públicos de agua en El Viso, Aguas del Huesna, ha informado al Ayuntamiento de un cambio de ubicación del servicio del defensor del usuario. 
Comenta
Captturacortaatiempo


  • Uno de cada tres jóvenes de 15 a 29 años (33%) considera inevitable o aceptable en algunas circunstancias la violencia de control
Comenta
PORTADADEFINITIVAvirgendelosdolores

En una nota de prensa remitida a esta redacción, se informa que la Fraternidad Seglar celebrará desde ayer miércoles día 20 al domingo 24 a su Patrona la santísima Virgen de los Dolores:

Comenta
Musicaalternativa

La entrada para U-POP es gratuita con aforo limitado y el festival se celebrará el próximo sábado entre las 12:00 y las 22:00 horas

Comenta
Niosconfiebre

Revista de Prensa: Publicado en EL PAÍS  el 16/septiembre/2017


Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 34

Este debate es uno de los temas estrella en las reuniones de principio de curso en las escuelas infantiles

Comenta
6V

Las fiestas de la Virgen Santa María del Alcor comenzaron el pasado 2 de septiembre y, después de la novena, culminócon la salida de la Virgen en la noche de ayer

Comenta
Estudiantescomarcaerasmus

Desde el año 2014 un total de 41 jóvenes de Mairena, El Viso y Carmona han disfrutado de estas prácticas becadas en Italia, Irlanda y Portugal

Comenta
DISCAPACIDAD3 1

El Parlamento aprueba un texto enriquecido con más de 400 aportaciones hacia una sociedad más inclusiva y una mayor autonomía personal

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados