Comentarios 1

DOS DETENIDOS EN PRUNA POR CULTIVAR 87 PLANTAS DE MARIHUANA, LA TENÍAN EN UNA AZOTEA.

|

La Guardia Civil incauta en una azotea 87 plantas de marihuana


Las plantas, de más de un metro, se encontraban en proceso de secado

Se han detenido a dos personas como responsables de este delito



La Guardia Civil de Pruna, con el apoyo de la Policía Local de la localidad, ha detenido a M.A.A. de 59 años y a L.M.R. de 32 años, vecinos de Pruna y la Solana (Ciudad Real) respectivamente como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública, por cultivo y elaboración de drogas. Este delito es causa de una profunda alarma social entre los vecinos, tanto por la compra-venta de la droga, como por los problemas de inseguridad asociados a este tipo de conductas delictivas.



Durante la tarde del pasado día 20 de octubre, agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de dos personas que supuestamente cultivavan marihuana en la azotea de la vivienda que habitaban. Los agentes percibieron un fuerte olor a la droga en un barrio de Pruna y una vez localizada la vivienda de la que procedía, se inspeccionó la misma. En la azotea se descubrió una plantación de Cannabis sativa, gran parte de cuyas plantas, 87 en total, se encontraban en proceso de secado.



Por todo esto, la Guardia Civil detiene a las dos personas responsables e incauta la droga, poniendo todo en conocimiento de la autoridad judicial competente. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados