Comentarios 1

EL CARMONENSE VICTOR BARRERA PRESENTÓ EN LA CASA DEL PUEBLO SU OBRA 'PABLO IGLESIAS POSSE. EL FORJADOR DEL SOCIALISMO ESPAÑOL'

|



El actor, director y autor carmonense Víctor Barrera ha presentado en la Casa del Pueblo su última obra: 'Pablo Iglesias Posse. El forjador del socialismo español'. Se trata de una novela ilustrada por Loli Domínguez, donde se relata, a través de viñetas, la vida del fundador del PSOE.


Como el propio Barrera explicó, su idea inicial fue una película documental sobre el gallego, donde Sean Connery fuese el protagonista, pero este proyecto no fue económicamente viable, por lo que decidió adaptarlo a un texto escrito. "La figura de Pablo Iglesias siempre me ha fascinado. Fue un hombre consecuente con su forma de pensar y su forma de vivir. Ha sido una figura muy importante", afirmó el autor local, que dejó durante la presentación momentos muy divertidos gracias a su extenso bagaje.


Por su parte, Verónica Pérez, Secretaria General PSOE Sevilla, recalcó el compromiso social de Víctor Barrera, muy acorde a los valores de "igualdad, solidaridad y justicia social" que ha defendido en PSOE desde su fundación hace más de 130 años. "Los valores que defendió Pablo Iglesias están más vivos que nunca, solo que adaptándolos al momento que vivimos", siguió Pérez, para indicar que "hay mucha gente que necesita un PSOE fuerte y cohesionado, que defienda los derechos de las personas".


La Secretaria General PSOE Carmona, Carmen González, realizó un breve perfil de Víctor Barrera, cuya obra calificó de "apasionante", y agradeció la presencia de todas las personas asistentes, así como los medios de comunicación.


Al acto acudieron también el senador Antonio Casimiro Gavira; el parlamentario José Muñoz, así como numerosos miembros del Partido Socialista, simpatizantes, y amantes de la historia y la literatura.


3 99






6 92








14 56






Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados