Comentarios 1

El Viso del Alcor;​ EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL PLAN DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

|

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de apoyo al comercio local que se va a desarrollar durante los meses de noviembre, diciembre y principios del mes de enero.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “este plan surge como una colaboración entre el CADE, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, ubicado en Carmona y la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso y consiste, básicamente, en aplicar las técnicas de marketing de las grandes empresas al comercio local, al comercio de cercanía”.

Así, este plan se divide en varias fases, la primera de ellas contempla dos talleres que se desarrollan los días 14 y 16 de noviembre en el Centro Cultural Convento de la Merced en un horario aún por determinar y que podría ser, ha señalado Jiménez, “o bien de 8.00 a 10.00 horas o bien de 15.00 a 17.00 horas. En este sentido hay dos personas que van a coordinar este plan de apoyo y llevarlo a cabo y que están contactando directamente con los comerciantes para conocer sus preferencias en el horario”.

Estos talleres están destinados a todas aquellas personas relacionadas con el comercio, propietarios, gerentes, empleados... el primero de ellos es sobre “ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING
” y el segundo sobre “GESTIÓN DE LA SUPERFICIE Y DEL LINEAL
DESARROLLADO”


Jiménez ha añadido que “tras esta primera fase que contempla estos talleres hay otra fase dedicada al asesoramiento personalizado a cinco comercios locales que se elegirán de todos los que participen en este plan y que consistirá, entre otras cuestiones, en tres tutorías personalizadas. La tercera fase consiste en un plan de acción específico en el que se entregará una documentación donde se detalle los objetivos que se quieren alcanzar y las medidas que, en función de los recursos que tiene el comercio, se pueden adoptar para el logro de dichos objetivos”.

Por último la Delegada ha añadido que “el objetivo de este plan es mejorar la competitividad del comercio local y mejorar las ventas, la rentabilidad del comercio y aumentar la satisfacción del cliente. Invito desde aquí a todos los comercios a participar en este plan. Hay dos personas visitando durante estos días los comercios para explicar en qué consiste este plan pero si algún comercio está interesado y no recibe esta visita puede dirigirse directamente al área de desarrollo local del Ayuntamiento”. 










Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados