Comentarios 1

EL DELEGADO DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES, JOSÉ MANUEL GIRELA INAUGURA LAS OBRAS DEL ANFITEATRO

|

El Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía ha estado acompañado por varios miembros del Grupo Municipal Socialista en su visita a nuestro municipio


La Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte ha llevado a cabo una serie de obras de adecuación y mejoras en el Conjunto Arqueológico de Carmona, en concreto en el Anfiteatro Romano, que por primera vez abrirá sus puertas al público, respondiendo a una demanda ciudadana.


La actuación ha consistido en la construcción de un camino de albero apisonado, flanqueado por una barandilla metálica, que permite la visión completa del entorno, además de la instalación de paneles explicativos de carácter didáctico.

Como novedad, las personas visitantes podrán disfrutar también de un vídeo, que se podrá visionar mediante gafas de realidad virtual, y que transportará a los y las turistas muchos siglos atrás.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

1 Comentarios

1

Pues un Delegado es una figura institucional y debió estar acompañado por los representantes del Ayuntamiento, no sólo por los de su mismo partido, sino por TODOS. Habría que averiguar si es que se negaron los de otros grupos o si es que no se invitó nada más que a los afines.

escrito por José Campanario 06/nov/16    12:17

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO