Comentarios 1

A INSTANCIAS DE IU EL PLENO APRUEBA POR UNANIMIDAD SOLIDARIZARSE CON LOS TRABAJADORES DEL CAMPO AFECTADOS POR LAS EMPRESAS 'BAENA FRANCO' Y 'AGRÍCOLA ESPINO'

|

La moción presentada por IU en el pleno de octubre se convirtió en moción institucional (es decir, de toda la corporación), solicitando la retirada de la acusación penal y el levantamiento de sanciones sobre los trabajadores y trabajadoras del campo en las Empresas Agrícola Espino y Baena Franco.




Son miles las víctimas de este fraude empresarial, entre ellos muchos carmonenses, a los que se les ha impuesto una sanción incluso con posible pena de presión, amparándose en la reforma del artículo 307 del código Penal, realizada por el ex Ministro Gallardón. Estas sanciones tenían su origen en el incumplimiento de las empresas al no haber ingresado las cotizaciones de estos trabajadores y trabajadoras.


Encarnación Milla, portavoz del Grupo Municipal de IU manifiesta: «Cuesta creer que en vez de arremeter contra los empresarios responsables del fraude se cargue contra las víctimas, que son los trabajadores y trabajadoras».


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO