Comentarios 1

ECOEMBES, EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO,PRESENTA EN CARMONA EL PROYECTO MEDIOAMBIENTAL "RECICLAPLUS"

|

El Ayuntamiento y Ecoembes presentan el proyecto medioambiental “Reciclaplus”



El Ayuntamiento de Carmona y Ecoembes ponen en marcha un proyecto de concienciación medioambiental, “Reciclaplus”, que consistirá en un autobús itinerante, provisto de contenido multimedia.


Esta actividad se desarrollará en el Real de la Feria (1 y 2 de noviembre) y las barriadas de Guadajoz (3 de noviembre) y de Hytasa (4 y 5 de noviembre).



El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la Delegada municipal de Medio Ambiente, Ángeles Íñiguez, han señalado que el proyecto “Reciclaplus” se centra en concienciar a la ciudadanía acerca de la importancia de la colaboración en el proceso de reciclaje, así como de los beneficios medioambientales que se obtienen del mismo.


Para ello, el proyecto ofrecerá sesiones concertadas para diferentes colectivos, mientras que el resto del tiempo permanecerá abierto para ser visitado por la población. Además, esta campaña contará con un espacio al aire libre y de acceso gratuito, junto a la unidad móvil, en el que habrá una gymkana y otro tipo de juegos, destinados a poner a prueba las nociones sobre reciclaje y el cuidado de medio ambiente que los ciudadanos hayan adquirido en el interior del bus.


Asimismo, si se consigue el reto en Carmona de aumentar el 10% el reciclaje de los envases ligeros depositados en el contenedor amarillo durante tres meses, la localidad conseguirá un premio concedido por Ecoembes.


Ecoembes es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona la recuperación y el reciclaje de los envases de plástico, latas, bricks, papel y cartón de toda España. Con iniciativas como estas pretenden hacer llegar al ciudadano la importancia del reciclaje, tanto por la reducción de la contaminación como por el ahorro en consumo.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados