Comentarios 1

EL PSOE DENUNCIA QUE EL PP SILENCIA A LAS URBANIZACIONES Y CONDENA A LOS VECINOS MÁS DE 700 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS

|

Según una nota de prensa remitida por el grupo municipal socialista, en ella explica que el PSOE votó en contra del nuevo 'Estudio de inundabilidad' presentado por el PP en el último Pleno, que condena a los vecinos/as de las Urbanizaciones a pagar más de 700 millones de las antiguas pesetas. 


La nota continúa indicando que; 


El Grupo Municipal Socialista se opuso al 'Estudio de Inundabilidad' presentado por el Equipo de Gobierno del PP, un documento que se ha topado en tres ocasiones con el 'no' de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, dependiente del Ministerio de Fomento (PP), y que llega cinco años después de la aprobación inicial del PGOU. Un Plan General que ha recibido más de 2.800 alegaciones (10% de la población), al ser ejecutado, como es habitual desde que gobierna el PP, sin consenso alguno.

Con este nuevo estudio, el PP pretende que los vecinos/as de las Urbanizaciones paguen 4.257.565,14 euros y acometan las nuevas obras necesarias, una cuantía de la que no han sido informado previamente.

El PSOE se opuso rotundamente a la propuesta del PP, al considerarla desproporcionada, ya que los vecinos/as no han sido informados previamente, y el asunto no ha sido expuesto al público, impidiéndoles realizar alegaciones, y silenciándolos.


Rechaza las propuestas vecinales.


Juan Ávila se opuso a todas las medidas propuestas por los vecinos y vecinas de las Urbanizaciones, que fueron recogidas previamente, a través de un escrito, por el Grupo Municipal Socialista. En ellas se pedía la convocatoria de una reunión donde las personas que viven en las Urbanizaciones puedan conocer al detalle la reforma de la LOUA; la creación de una Comisión Mixta en la que participen vecinos/as, y miembros de los grupos políticos; y el cumplimiento del artículo 26 de la LBRL, suministrándole a los/as afectados/as agua potable en camiones cisterna hasta que se solucione la situación.


Juan Ávila niega lo que prometió en 2011.


En 2011, Juan Ávila prometió en su campaña electoral el faseamiento, agua potable o transporte público para las Urbanizaciones, promesas que solo le sirvieron para acceder a la Alcaldía y que desde entonces no ha vuelto a retomar.


Precisamente la reforma de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) facilita el faseamiento, algo a lo que el Alcalde hoy se opone, 'echando balones fuera' y culpando a la Junta de Andalucía de una situación que es su responsabilidad solucionar.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados