Comentarios 1

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA III MARCHA CONTRA EL CÁNCER, 'APOYATE EN MI CARMONA'

|

1elgrifoinformacion


El pasado domingo 30 de Octubre tuvo lugar la III Marcha contra el Cáncer Ciudad de Carmona organizada por la Asociación 'Apoyate en mi Carmona'. Como viene siendo habitual desde que comenzaron esta andadura la marcha ha sido un éxito de participación y de organización. Partió de la Plaza de San Antón y cuando la cabecera de la marcha iba casi por la mitad de la Calle Real, estaba terminado de salir la cola de la marcha de la zona de la Iglesia, más de 3,000 personas han participado en una carrera que ha teñido de rosa Carmona durante unas horas. 


Impresionante ver las calles y como pasaban todo tipo de personas andando, familias completas recordando que el cáncer de mama es una realidad, que se necesitan fondos para seguir investigando y que se requiere mucha sensibilización para con esta enfermedad. No se puede permitir que la sanidad recorte allí donde hace más falta, la investigación y la atención primaria, prevención y tratamiento. Es fundamental que esta conciencia que se activa cada año durante el mes de octubre no se quede solo en un momento, sino que cada uno de los días del año sea uno más para pedir investigación, tratamientos y sensibilización. 


Autenticas guerreras demostraron una vez más que es posible, que se puede superar el dolor, hoy mismo publicamos en este periódico una historia en primera persona sobre esta experiencia, contada por nuestra compañera Pepi Hoyos, recomendamos su lectura hoy más que nunca, porque la marcha no terminó el domingo, no, ya hemos dicho que continúa cada día y ahí estaremos apoyando. 


Gracias una vez más a la Asociación Apoyate en mi Carmona y el trato recibido hacia este periódico, nosotros solo queremos aportar nuestro grano de arena a esta causa, dejando constancia gráfica de estas guerreras y de sus momentos, de su día en el que hacen que todo el mundo visualice esta enfermedad para seguir luchando contra ella. 


En el enlace que te dejamos a continuación podrás ver todas las fotografías de ese día y descargártela como recuerdo, si necesitas alguna sin el logotipo de El Grifo Información nos la puedes pedir al correo electrónico; elgrifoinformacion@gmail.con e intentaremos enviártela. Gracias por vuestro apoyo al periódico, cada día tenemos más seguidores y seguidoras, así da gusto informar. 




PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA III MARCHA CONTRA EL CANCER 'APOYATE EN MI CARMONA' DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2016




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados