LAZOROSA

LA PLATAFORMA DE URBANIZACIONES 'CARMONAOCULTA' DENUNCIA EN UN COMUNICADO QUE EL ALCALDE NO DEJA DE PONER TRABAS A LOS VECINOS DE LAS URBANIZACIONES

Nos ha llegado un comunicado a nuestra redacción desde la Plataforma de las Urbanizaciones CARMONAOCULTA sobre la presentación y aprobación por el Partido Popular en el pasado pleno municipal del punto número 6 que afectaba a las urbanizaciones.

Reproducimos integramente el Comunicado de la Plataforma:

"Desde la plataforma de urbanizaciones CARMONAOCULTA hacemos el siguiente comunicado sobre la presentación y APROBACION por el PP en Pleno del Ayto Carmona del 27 octubre 2016, el punto n 6, aprobación de estudio inundabilidad a incorporar al PGOU.

Ante el documento presentado denunciamos que :

INCUMPLIENDO UN PRINCIPIO SAGRADO EN DEMOCRACIA ESTE ALCALDE SE PERMITE METER POR LA GATERA A LOS VECINOS DE LAS URBANIZACIONES UNOS COSTOS EQUIVALENTES A MUCHO MÁS DE 700.000.000 .

Porque la resolución de los suelos inundables en un plan general debería resolverse en el ámbito competencial del mismo y no dentro de las unidades menores delimitadas, incapaces generalmente de acometer cualquier obra de reconducción de este tipo. Es el mismo caso que cuando un Plan General pretende, por imperativo legal, recomponer las Vías Pecuarias alteradas, ello lo hace desde la gestión global del mismo, evaluando siempre su viabilidad económica-jurídica y como solución general a problemas generales.

Por todo ello pretender aprobar un documento “NO VINCULADO” al contenido del documento en tramitación sin que sobre este último no se plantee modificación alguna, ya sea de clasificación de suelos, ya sea de gestión general ya de modelos de financiación viables solamente tendrá una consecuencia “PONER UNA NUEVA TRABA A LA VIABILIDAD DE LA URBANIZACIOES Y PARCELACIONES EXISTENTES”.

Este documento no hace mas que enturbiar aún mas si cabe la redacción de un Plan imposible y represivo en su inutilidad para la población afectada. Las urbanizaciones y Carmona en su conjunto.

MAS DE 30 URBANIZACIONES ESTUDIAN DEMANDAS MILLONARIAS POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL AL AYUNTAMIENTO DE CARMONA QUE SIGUE INCUMPLIENDO CONTRATOS DURANTE 40 AÑOS.

Carmona 29 Octubre 2016 "

atualidad/más noticias del día

1

Cuando yo hacía mi casa en el barrio san francisco, gaste tres millones de pesetas en papeleo del ayuntamiento, en tanto en las urbanizaciones construyeron sin pagar un duro al ayuntamiento, y ahora quieren que el ayuntamiento pague la infraestructura de las urbanizaciones que han estado ilegales 20 años. Fantastico...

escrito por Andres Barro 13/nov/16    10:25

IMGP1146 1798x1200
Hace poco más de una semana se celebró en Carmona la XVI Semana del Caballo organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona, quien tiene su sede canónica en la Iglesia de San Felipe de la localidad. Esta semana del Caballo se organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Carmona
El campeonato se celebró en el recinto ferial de Carmona y ha contado con el apoyo de la numerosas entidades públicas y privadas como la Consejería de Turismo, la Diputación de Sevilla, las federación Española y Andaluza de Hípica, Fomento Los Alcores y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.
16 67
Los miembros de esta Peña organizan desde hace veintidós años un festival de humor capaz de transformar la melancolía propia de esta estación otoñal, por sonrisas de oreja a oreja. Además, esta edición es especial porque la veterana asociación cultural celebra su 25 aniversario.
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.

(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.