LAZOROSA
Comentarios 1

FELIPE FERRUSOLA DEL CLUB DE LUCHA GUADAJOZ MEDALLA DE ORO EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE LUCHA CELEBRADO EN FRANCIA

|

El joven Felipe Ferrusola perteneciente al Club de Lucha de Guadajoz ha  ganado la medalla de oro en la categoría Alevin en el prestigioso Torneo Internacional de Lucha celebrado en Francia, concretamente en la localidad de Negrepelisse. 


Felipe que participaba junto a cuatro luchadores más del Club de Guadajoz ha logrado una importantísima medalla de Oro en un Torneo donde han participado más de 400 deportistas de toda Europa. 


El resto de compañeros del Club han hecho también un papel muy importante quedando en posiciones muy cercanas al podio. Alejandro Rodríguez ha quedado en 7ª posición en su categoría, realizando un torneo correcto, Adrian López ha quedado 6º con tan mala fortuna que perdió en la repesca y quedó de esta forma fuera de la lucha por las medallas, en este caso la de bronce. Adrian González quedó en 7ª posición y al igual que su compañero quedó fuera de la lucha por las medallas al perder su combate de repesca. 


Estos representantes del Club de Lucha de Guadajoz han participado con la Selección Andaluza de Lucha Olímpica, quien en su conjunto ha realizado un papel muy importante arrasando en Francia en uno de los Torneos de más prestigio de Europa, este año celebraba su 26 edición contando con la participación de 30 equipos. 


(Fotografía; Selección Andaluza de Lucha Libre Olímpica)


La Selección Andaluza de Lucha Libre Olímpica se trae para nuestra tierra 5 OROS, 4 PLATAS Y 5 BRONCES, uno de esos oros es el del Joven paisano de Guadajoz Felipe Ferrusola quien lo ha ganado en la categoría de Alevines. Estas cifras dan idea de la categoría de nuestro joven luchador a quien felicitamos desde esta redacción al igual que a todos sus compañeros y, como no, al Club de Lucha de Guadajoz que día tras días trabaja con estos jóvenes para ver recompensado los esfuerzos de todos con estos resultados. 



(Fotografía; Felipe Ferrusola en plena competición y la siguiente recibiendo la medalla de oro)






Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados