LAZOROSA
Comentarios 1

COMUNICADO DEL PP DE CARMONA PARA DENUNCIAR QUE EL PSOE VOTA EN CONTRA DE LAS URBANIZACIONES DE CARMONA

|

Reproducimos integramente el comunicado remitido por el Grupo Popular del Ayuntamiento de Carmona denunciando que en último pleno celebrado el PSOE ha votado en contra de las urbanizaciones de Carmona. 


Comunicado: 

El PSOE vota en contra de las urbanizaciones de Carmona.


El pleno del Ayuntamiento aprueba un estudio clave para agilizar el PGOU de Carmona y ayudar a las urbanizaciones en su regularización, con el único voto en contra de los socialistas. El PSOE también se opuso en el Parlamento andaluz a modificar la ley para facilitar el acceso de agua a las urbanizaciones.



El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado la corrección de un estudio de inundabilidad incluido en el PGOU de la localidad que es clave para agilizar el mismo y para ayudar a las urbanizaciones en su regularización.


A pesar de la importancia de este estudio para que las urbanizaciones puedan acceder a suministros básicos como el agua, el PSOE de Carmona ha sido el único partido político que ha votado en contra del mismo.


Los socialistas ya se opusieron recientemente en el Parlamento andaluz a una resolución presentada por el Partido Popular en la que se pedía que la Junta de Andalucía reformarse la normativa legal que posibilitara que los vecinos de estas urbanizaciones accedieran al agua. La resolución fue también votada en contra por IU y tampoco contó con el apoyo de Ciudadanos.


Es lamentable la postura del PSOE de Carmona que no se atreve a exigir a la Junta las reformas legales que harían viables la conexión al agua de las urbanizaciones, votando en contra de medidas que facilitarían esta conexión o que ayudarían a regularizar las mismas.


Al contrariuo, los socialistas de Carmona han lanzado una campaña contra el gobierno municipal y contra el alcalde acusándolo falsamente de no querer dar agua a las urbanizaciones cuando son perfectamente conocedores de que el Ayuntamiento no puedo hacerlo legalmente. De hecho, el anterior alcalde del PSOE y parte de su gobierno está imputado judicialmente por este motivo.


A pesar de estas trabas, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ya ha anunciado la próxima presentación en el pleno del Parlamento de una Proposición no de Ley para que la Junta modifique la actual Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.


El alcalde ha invitado a los vecinos de las urbanizaciones a apoyar con su presencia la presentación de esta propuesta y conseguir el visto bueno de la Junta para la conexión de agua.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados