Comentarios 1

DETENIDO EL VIOLENTO ATRACADOR DE UNA GASOLINERA EN LA RODA DE ANDALUCÍA

|

La Guardia Civil detiene al atracador de una gasolinera.



Golpeó brutalmente al encargado de la misma cuando se disponía a cerrar y le arrebató la recaudación y su teléfono móvil particular.


La Guardia Civil ha detenido a C.I.R., mayor de edad, de nacionalidad rumana y con residencia en Almendralejo (Badajoz) como presunto autor de un delito de Robo con Violencia e Intimidación, tras atracar una gasolinera.



El 20 del pasado mes de junio, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna, junto con componentes de la Guarduia Civil de la Roda de Andalucía iniciaron la investigación de un atraco que se cometió cuando acababan de cerrar una gasolinera en el término municipal de la Roda de Andalucía. Según se llega a saber, un joven que llevaba gorra y se cubría la cara con un pañuelo, se apeó de un vehículo y comenzó a gritar al trabajador del establecimiento, exigiendo que le entregara la recaudación. Como el empleado se negó y huyó, el atracador corrió tras él, lo tiró al suelo y le propinó una paliza. Como consecuenza de los brutales golpes, la víctima sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada al hospital de Puente Genil y posteriormente al Hospital Reina Sofía de Córdoba.



La Guardia Civil consiguió recientemente saber la identidad del atracador, tras una dificultosa investigación, debido al carácter nómada de esta persona. Finalmente se consiguió detenerlo tras localizarlo en Corte de peleas (Badajoz), para lo que contó con la colaboración del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Mérida.



Una vez detenido, se entrega a esta persona junto con las diligencias a la Fiscalía de menores, puesto que cuando se cometió el delito, el mes de junio pasado, aún no había cumplido la mayoría edad.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados