Comentarios 1

LA UPO CONVOCA LA TERCERA EDICIÓN DEL PREMIO HUMANITAS PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

|

Dirigido a profesores y estudiantes de centros de Educación Secundaria

La propuesta del trabajo deberá presentarse antes del 23 de diciembre de 2016


La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide ha convocado la tercera edición del Premio Humanitas para jóvenes investigadores, concurso destinado a estudiantes y profesores de Educación Secundaria cuyo objetivo es fomentar el interés por las Humanidades y destacar la vigencia de los estudios humanísticos.



Este premio pretende fomentar el conocimiento de las disciplinas humanísticas y la iniciación a la actividad investigadora en diversos campos del saber como la Historia, Historia del Arte, Arqueología, Literatura, Estudios Filológicos, Filosofía, Geografía, así como cualquier otro ámbito de las Humanidades. Pueden optar a él equipos de trabajo formados por docentes y estudiantes matriculados en cuarto de ESO, Bachillerato o ciclos formativos de Grado Medio o Superior de centros de Educación Secundaria españoles.



La propuesta del trabajo, junto con el formulario de inscripción, deberá presentarse en la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide antes del 23 de diciembre de 2016. La propuesta, que se enviará a la dirección de correo electrónico decahuma@upo.es, deberá explicar claramente el tema, ámbito de estudio espacial y cronológico, planteamiento e hipótesis de trabajo, metodología,fuentes del trabajo, y los principales pasos en la elaboración del mismo, con un posible cronograma para su elaboración.



La Facultad de Humanidades de la UPO dará a conocer antes del 13 de enero de 2017 los proyectos aceptados y los excluidos y los trabajos definitivos habrán de entregarse antes del 30 de junio de 2017.



Los trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por el decano de la Facultad de Humanidades o persona en quien delegue, dos profesores del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la UPO, dos profesores del Departamento de Filología y Traducción de esta universidad, y dos profesores de Educación Secundaria.



Habrá un Primer Premio y un Accésit consistentes en libros, material electrónico, informático y de comunicación por valor de 1.000 euros para el Primer Premio y 500 para el Accésit. El fallo se producirá antes del 15 de septiembre del 2017.



Bases de la Tercera Edición del Premio Humanitas.


(Fotografia; Profesora y Estudiantes del IES Velázquez ganadores de la Primera Edición del Premio Humanitas)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados