LAZOROSA
Comentarios 1

​CARMONA SE UNE A LA RED DE CIUDADES CHINESE FRIENDLY PARA ATRAER AL TURISMO CHINO

|

El Ayuntamiento se une a ciudades como Ronda, Ibiza, Sevilla y Toledo y ha iniciado una serie de acciones encaminadas tanto a promocionar Carmona en el mercado turístico chino como formar a los agentes y empresarios locales para atender de manera adecuada a los visitantes orientales.


El Ayuntamiento de Carmona, a través de las delegaciones municipales de Turismo, Cultura y Patrimonio y de Empleo, se ha unido a la red de ciudades Chinese Friendly que tiene como objetivo atraer al turismo chino.


Para ello, el Ayuntamiento ya ha iniciado una serie de acciones como una jornada gratuita sobre turismo chino dirigidas a empresarios y emprendedores de la localidad. Durante la jornada, los asistentes han recibido formación gratuita sobre China y sobre los gustos y preferencias del turista oriental, nociones básicas del idioma, claves en la elección del destino por parte del cliente chino, …



Los delegados municipales de Turismo y de Empleo, Ramón Gavira y Angélica Alonso, que han inaugurado esta jornada de formación, han señalado que está iniciativa surge “tras detectar el crecimiento de visitas de turistas chinos a nuestra ciudad que requieren un trato especial por su cultura y tradición distinta, lo que también nos impulsa a explorar este gran mercado turístico”.


Gracias a esta unión a esta red de ciudades, está prevista también la visita a Carmona de touroperadores chinos, la puesta en marcha de cursos o-line sobre el idioma y la promoción turística y patrimonial de la ciudad a través de páginas webs, blogs y redes sociales chinas. De hecho, la reciente edición de Agroporc, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, ya fue difundida en páginas turísticas chinas.


La unión a esta red permite además que Carmona reciba un distintivo especial que certifica que certifica que sus servicios turísticos están adaptados a los gustos, deseos y peculiaridades del turismo chino.


De esta manera, Carmona se une a otras ciudades españolas como Ronda, Ibiza, Sevilla, Toledo, Segovia o Zaragoza que también forman parte de esta red.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados