LAZOROSA
Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ OBRAS EN LA ZONA DEPORTIVA DEL CALVARIO.

|

El Viso del Alcor;  EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ OBRAS EN LA ZONA DEPORTIVA DEL CALVARIO.

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcó, el Teniente de Alcalde, Fernando Rueda y el Delegado de Deportes, Enrique Silva, se han desplazado hasta la zona deportiva de El Calvario para explicar a los vecinos el proyecto de remodelación de esta zona.

Así, Rueda ha señalado que “en este mismo campo nos comprometíamos a que si formábamos parte del gobierno intentaríamos por todos los medios arreglar estas pistas porque son muchos los chavales de este barrio que hacen uso de él, muchas las personas que disfrutan de este campo y necesita de una vez un arreglo integral”.




Ha añadido Rueda que “este era nuestro compromiso y en cuanto hemos tenido posibilidad de hacerlo, en esta ocasión a través de la Diputación Provincial de Sevilla, lo vamos a ejecutar. Este es además nuestro primer proyecto deportivo que ponemos en marcha y es una obra muy necesaria y que teníamos muchas ganas de hacer”.

Ha afirmado el Teniente de Alcalde “mi agradecimiento a los vecinos de El Calvario y a los Delegados de Urbanismo y Deportes que desde el primer momento han apostado por este proyecto. Es un día feliz porque nuestros compromisos se van cumpliendo gracias al trabajo de todos”.

Por su parte el Delegado de Urbanismo ha explicado que “esta es la segunda de las exposiciones públicas que hacemos a los vecinos, la primera fue en la Plaza Bastilippo, y este proyecto que haremos en dos fases tiene un presupuesto de más de cincuenta mil euros que, en definitiva, se destinan a todo el barrio”.




Falcón ha añadido que “lo más significativo de este proyecto es que contempla dos partes diferenciadas, por un lado el cambio de la pista colocando una pista de césped y, por otro, agrandaremos las dimensiones de este espacio utilizando zonas anexas que hasta ahora no se utilizaban y, entre otras cuestiones, ubicaremos los contenedores en un espacio concreto y habilitado para ello”.

Ha dicho también el Delegado que “nuestro objetivo es que los vecinos participen y sientan el proyecto como suyo, no queremos que esta pista pierda pierda su seña de identidad, seguirá siendo una pista urbana e intentaremos también que desde la delegación de Deportes se saque el máximo rendimiento”.

Por último Falcón ha invitado a las empresas a visitar la página web del Ayuntamiento ya que “en el apartado de ofertas a proveedores podrán conocer el proyecto y así hacer sus ofertas y presentar sus presupuestos. Animo desde aquí a todos a que se informen del proyecto y que lo hagan suyo. Y, por último, una vez más pedir disculpas a los vecinos por las molestias que las obras puedan ocasionar”. 



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados