LAZOROSA
Comentarios 1

​LA ACEITUNA DE MESA SE CONVIERTE ESTA SEMANA EN LA PROTAGONISTA DE UNA VEINTENA DE BARES Y RESTAURANTES DE SEVILLA Y LA PROVINCIA

|

Arranca la Semana de la Aceituna de Mesa de la Provincia, organizada por la Diputación para promocionar este producto como valor emblemático de la gastronomía


El vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, y el presidente de la Asociación de Hosteleros, Pablo Arenas, han asistido hoy en el restaurante Gastronauta, al primer acto programado dentro de la Semana de la Aceituna de Mesa de la Provincia, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo 30 y que tendrá a la aceituna y sus variantes, como producto protagonista en los restaurantes asociados.



Estas jornadas gastronómicas en establecimientos de restauración, realizada en colaboración con la asociación empresarial del sector, se suma a todas las actividades programadas dentro de la Semana dedicada a la Aceituna de Mesa de la Provincia, que organiza la Diputación a través de Prodetur, con el objetivo de difundir, entre los visitantes, tanto efectivos como potenciales, el conocimiento de este producto como valor emblemático de la gastronomía del destino.


La aceituna de mesa de la provincia será la protagonista durante esta Semana Gastronómica, tanto en reparto como en catas y degustaciones, en una veintena de bares y restaurantes de Sevilla y de algunos municipios sevillanos.


Además del restaurante Gastronauta, donde ha tenido hoy lugar el acto, los demás restaurantes que participan en la Semana de la Aceituna de Mesa son el Postigo; Giraldillo; Oriza; Azabache; el Tropiezo; Quineba; Café

Expreso; Cafetería Roldán; Casa Robles; Cuesta del Bacalao; Don Juan de Alemanes; La Barrilla, la Lola; La Mojigata; Restaurante Ciao; Tragaldabas y Robles Placentines, en Sevilla, además de Campiña del Rey, de Écija y Bar Costa Brava, de San Juan de Aznalfarache. 


Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados