Comentarios 1

​LA ACEITUNA DE MESA SE CONVIERTE ESTA SEMANA EN LA PROTAGONISTA DE UNA VEINTENA DE BARES Y RESTAURANTES DE SEVILLA Y LA PROVINCIA

|

Arranca la Semana de la Aceituna de Mesa de la Provincia, organizada por la Diputación para promocionar este producto como valor emblemático de la gastronomía


El vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, y el presidente de la Asociación de Hosteleros, Pablo Arenas, han asistido hoy en el restaurante Gastronauta, al primer acto programado dentro de la Semana de la Aceituna de Mesa de la Provincia, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo 30 y que tendrá a la aceituna y sus variantes, como producto protagonista en los restaurantes asociados.



Estas jornadas gastronómicas en establecimientos de restauración, realizada en colaboración con la asociación empresarial del sector, se suma a todas las actividades programadas dentro de la Semana dedicada a la Aceituna de Mesa de la Provincia, que organiza la Diputación a través de Prodetur, con el objetivo de difundir, entre los visitantes, tanto efectivos como potenciales, el conocimiento de este producto como valor emblemático de la gastronomía del destino.


La aceituna de mesa de la provincia será la protagonista durante esta Semana Gastronómica, tanto en reparto como en catas y degustaciones, en una veintena de bares y restaurantes de Sevilla y de algunos municipios sevillanos.


Además del restaurante Gastronauta, donde ha tenido hoy lugar el acto, los demás restaurantes que participan en la Semana de la Aceituna de Mesa son el Postigo; Giraldillo; Oriza; Azabache; el Tropiezo; Quineba; Café

Expreso; Cafetería Roldán; Casa Robles; Cuesta del Bacalao; Don Juan de Alemanes; La Barrilla, la Lola; La Mojigata; Restaurante Ciao; Tragaldabas y Robles Placentines, en Sevilla, además de Campiña del Rey, de Écija y Bar Costa Brava, de San Juan de Aznalfarache. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados