LAZOROSA
Comentarios 1

DETENIDOS EN UTRERA LOS QUE MATARON CON DISPAROS DE ESCOPETA A UN LADRÓN DE PLANTAS DE MARIHUANAS.

|

La Guardia Civil esclarece un homicidio y detiene a sus dos autores

La víctima falleció como consecuencia de varios impactos por arma de fuego

Los dos detenidos han ingresado en prisión

Se ha localizado el arma usada para cometer el delito


Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de Homicidio Doloso y otro de Tenencia Ilícita de Armas.


Los hechos ocurrieron a principio del mes de octubre, cuando un joven de 25 años de edad y vecino de Dos Hermanas acudió por su propio pie, acompañado de dos personas, al Hospital Comarcal de Utrera. Presentaba heridas por arma de fuego en la cara, tórax y una mano. Ante la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde falleció días más tarde.


El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera se hace cargo de la investigación al tener conocimiento de los hechos. Se averigua que el fallecido acudió al hospital acompañado de un familiar y un vecino de Utrera. Según estas personas, el tiroteo se produjo en un olivar cuando sustraían aceitunas y fueron descubiertos. La Guardia Civil inspecciona el olivar en cuestión y no encuentra rastro ni indicio alguno que verifique lo manifestado por el testigo. Al sospechar de la veracidad del relato, los agentes amplían el terreno a inspeccionar, incluyendo varias parcelas rústicas de la zona.


Tras realizar intensas gestiones se consiguió el testimonio de personas que escucharon disparos el día de los hechos. Finalmente la Guardia Civil encontró enterrados varios cartuchos de caza y una gorra en las inmediaciones de una vivienda de campo en esos momentos deshabitada y una pared cercana se halló restos de sangre e impactos de perdigones.


Los agentes averiguaron la identidad de la persona que había alquilado dicha casa de campo y una vez concluidas sus investigaciones, se detiene a A.M.G. y a J.L.F.G. como supuesto autor material de los disparos. Al parecer, los ahora detenidos se encontraban en el interior de la vivienda y, al percatarse de que cuatro individuos se dirigían a asaltar la misma con intención de sustraer varias plantas de marihuana, reaccionaron disparando contra ellos con un arma de fuego.


Se completa la actuación cuando la Guardia Civil localiza el arma usada para el homicidio. Se trata de una carabina de aire comprimido modificada para disparar cartuchos de caza que se encontró en una nave propiedad de uno de los detenidos


Por todo ello se procede a la detención de dos vecinos de Utrera J.L.F.G y A.M.G, siendo puestos a disposición judicial como presuntos autores de los delitos de Homicidio Doloso y Tenencia Ilícita de Armas, ingresando ambos, por orden judicial, en prisión.


Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados