Comentarios 1

DETENIDOS EN UTRERA LOS QUE MATARON CON DISPAROS DE ESCOPETA A UN LADRÓN DE PLANTAS DE MARIHUANAS.

|

La Guardia Civil esclarece un homicidio y detiene a sus dos autores

La víctima falleció como consecuencia de varios impactos por arma de fuego

Los dos detenidos han ingresado en prisión

Se ha localizado el arma usada para cometer el delito


Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de Homicidio Doloso y otro de Tenencia Ilícita de Armas.


Los hechos ocurrieron a principio del mes de octubre, cuando un joven de 25 años de edad y vecino de Dos Hermanas acudió por su propio pie, acompañado de dos personas, al Hospital Comarcal de Utrera. Presentaba heridas por arma de fuego en la cara, tórax y una mano. Ante la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde falleció días más tarde.


El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera se hace cargo de la investigación al tener conocimiento de los hechos. Se averigua que el fallecido acudió al hospital acompañado de un familiar y un vecino de Utrera. Según estas personas, el tiroteo se produjo en un olivar cuando sustraían aceitunas y fueron descubiertos. La Guardia Civil inspecciona el olivar en cuestión y no encuentra rastro ni indicio alguno que verifique lo manifestado por el testigo. Al sospechar de la veracidad del relato, los agentes amplían el terreno a inspeccionar, incluyendo varias parcelas rústicas de la zona.


Tras realizar intensas gestiones se consiguió el testimonio de personas que escucharon disparos el día de los hechos. Finalmente la Guardia Civil encontró enterrados varios cartuchos de caza y una gorra en las inmediaciones de una vivienda de campo en esos momentos deshabitada y una pared cercana se halló restos de sangre e impactos de perdigones.


Los agentes averiguaron la identidad de la persona que había alquilado dicha casa de campo y una vez concluidas sus investigaciones, se detiene a A.M.G. y a J.L.F.G. como supuesto autor material de los disparos. Al parecer, los ahora detenidos se encontraban en el interior de la vivienda y, al percatarse de que cuatro individuos se dirigían a asaltar la misma con intención de sustraer varias plantas de marihuana, reaccionaron disparando contra ellos con un arma de fuego.


Se completa la actuación cuando la Guardia Civil localiza el arma usada para el homicidio. Se trata de una carabina de aire comprimido modificada para disparar cartuchos de caza que se encontró en una nave propiedad de uno de los detenidos


Por todo ello se procede a la detención de dos vecinos de Utrera J.L.F.G y A.M.G, siendo puestos a disposición judicial como presuntos autores de los delitos de Homicidio Doloso y Tenencia Ilícita de Armas, ingresando ambos, por orden judicial, en prisión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
WhatsApp Image 2019 02 13 at 14.15.40

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquierda Unida ha infomado que en la mañana del miércoles 13 de febrero, Vicente García Baeza, candidato a la alcaldía de Carmona, junto con otros representantes de Izquierda Unida, han presentado ante el Consorcio de Transporte un total de 5000 firmas

Comenta
Escuela taller CARMONA

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a las 39 personas que participarán en la nueva escuela taller y taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad, con una inversión de 486.000 euros

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados