LAZOROSA
Comentarios 1

El Viso del Alcor; EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE ANALIZA LAS INCIDENCIAS PROVOCADAS POR LAS LLUVIAS DE ESTE FIN DE SEMANA

|


El Primer Teniente de Alcalde, Juan Jiménez, ha hecho balance de las incidencias que las lluvias han causado este fin de semana en el municipio


Jiménez ha señalado que “El Ayuntamiento no ha recibido ninguna alerta avisándonos de las fuertes lluvias que se esperaban como sí ha ocurrido en otras ocasiones, y nos hemos encontrado con varias incidencias de mayor o menor envergadura”.

Así, Jiménez ha explicado que “el sábado tuvimos que cerrar la piscina municipal porque se ha inundado la sala de máquinas, la caldera diesel ya está arreglada y durante esta mañana están reparando la caldera de biomasa, por lo que esta mañana continúa la piscina cerrada y en cuanto estén las dos calderas arregladas abrirá sus puertas”.

Lo más destacado de estas incidencias, ha señalado el Delegado es “la inundación en la residencia de ancianos San Pedro Nolasco. Se inundó la planta baja de esta residencia con más de una cuarta de agua y las trabajadoras tuvieron que desplazar a los ancianos y ancianas a una zona más alta que es el comedor donde permanecieron resguardados hasta que los bomberos y la policía local terminaron su trabajo”.

Jiménez también ha añadido que “tenemos previsto sentarnos con la empresa del Huesna para establecer las causas de esta inundación y de otras que se ha dado en el municipio como algunas cocheras, por ejemplo, que se inundan cada vez que llueve con cierta fuerza, de manera que sepamos porque se da este tipo de inundaciones y busquemos soluciones”.

Por último el Primer Teniente de Alcalde ha añadido que “como dato anecdótico añadir que el edifico del Ayuntamiento también tiene algunas goteras pero todo parece indicar que ya hoy en torno a las cinco de la tarde salimos de esta alerta y hacer llegar a los vecinos que si tienen algún problema al respecto, o bien se pongan en contacto con la policía local, o bien acudan directamente al Ayuntamiento”. 



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados