LAZOROSA
Comentarios 1

El Viso del Alcor; EL DELEGADO DE URBANISMO SE REUNE CON TÉCNICOS MUNICIPALES PARA TRATAR LOS PROBLEMAS Y SOLUCIONES PROPUESTAS RELACIONADAS CON ESTE ÁREA

|


El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha mantenido una reunión de trabajo con técnicos del municipio que más tramitan documentación en el Consistorio, concretamente “con dos arquitectos, dos arquitectos técnicos y dos ingenieros técnicos, un total de seis con el objetivo de dar fluidez a la reunión y que todas las opiniones pudieran ser escuchadas”, ha afirmado el Delegado


Falcón ha señalado que “como Delegado estaba muy interesado en esta reunión ya que es una forma de conocer de primera mano las trabas y las cuestiones que se encuentran los técnicos y les estoy a todos muy agradecido tanto por la asistencia como por el interés que han tenido en el encuentro participando activamente y aportando ideas”.

Así, el Delegado ha detallado el orden del día de la reunión, que ha sido el siguiente

1.- Objetivos de la Delegación.
2.- Principales problemas de los ciudadanos. Posibles nuevas ordenanzas.
3.- Ineficacia y posible obsolescencia de la Normativa Actual. NNSS y Ordenanzas.
4.- Propuestas e ideas de cambio.




Falcón ha señalado que “el objetivo de esta reunión es que los técnicos que tramitan documentación con el Ayuntamiento nos trasladaran los problemas los problemas que se encuentran en el día a día de su relación con la Delegación y sus diferentes técnicos para así mejorar nuestra atención y servicio al ciudadano. Ellos son los que barajan los problemas de los ciudadanos puesto que son sus clientes y de ese modo he intentado que me los transmitan de manera clara con idea de, entre todos, poder ir dándoles solución en la medida de nuestras posibilidades”.

En la reunión de hoy, ha añadido el Delegado “nos hemos centrado en los criterios de la Delegación y sus técnicos, las futuras ordenanzas hasta ahora inexistentes, y los problemas de la tramitación de los diferentes documentos. Para una próxima reunión hemos dejado temas interesantes como un borrador de ordenanzas, PGOU y Normas Subsidiarias y posibles modificaciones”.

Por último Falcón ha señalado que “los técnicos han agradecido mucho este encuentro ya que han podido manifestar los problemas con los que se encuentran y nosotros, y yo como Delegado, agradecemos también mucho su asistencia ya que supone un impulso para la delegación y una cantidad de información muy valiosa para contrastar y tomar decisiones que vengan a agilizar trámites y facilitar a los ciudadanos la gestión de sus cuestiones urbanísticas, sean las que sean”. 



Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados