Comentarios 1

LA LLUVIA OBLIGA A CERRAR EL PABELLÓN DEPORTIVO 'ANDRÉS JIMÉNEZ' DEBIDO A LAS NUMEROSAS GOTERAS QUE CAÍAN EN LA PISTA DE PARQUET

|

La gran cantidad de lluvia caída en el día de ayer en Carmona ha ocasionado no solo la inundación de algunas de las zonas de nuestra ciudad, sino que también ha obligado  a tener que suspender los partidos que estaban previsto celebrarse en el pabellón 'Andrés Jimenez' debido a las numerosas goteras que aparecieron. Estas goteras han estropeado visiblemente el parquet impidiendo el desarrollo normal del juego. 


           (Las flechas señalan los lugares con cubos o con desperfectos en el parquet)



Un redactor de El Grifo Información se desplazo hasta el pabellón justo cuando tenía que haberse celebrado uno de los partidos previsto ayer tarde, en concreto a las ocho tenía que haber jugado los juveniles del Nuevo Futuro, partido que fue suspendido por el arbitro ante el estado de las pistas de dicho pabellón. 


Las redes sociales no se hicieron esperar y ya desde las cuatro de la tarde se enviaban mensajes a través de Twitter, algunos etiquetando a este periódico, donde se mostraba patente la indignación de algunos por este hecho. Se da la circunstancia que el pabellón ya fue arreglado hace unos meses en sus cubiertas, pero se ve que siguen estando pendientes algunas obras. La Delegada de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente, Angeles Iñiguez, también respondió por la misma vía, las redes sociales, esta vez a través de Twitter aunque también se suele usar el Facebook para informar, lo hemos podido leer porque los mensajes son públicos ya que a este periódico no lo suelen etiquetar en ninguna respuesta, ni  para informar del trabajo que hacen, como tampoco para responder del que no realizan. Como decimos la Delegada ha respondido en dicha red socia,l en un escueto tuitter,  que en breve está previsto que se realice la adjudicación de las obras para paliar las goteras y que estos hechos no vuelvan a repetirse.


 (Las flechas señalan los lugares con cubos o con desperfectos en el parquet)


No vamos a reproducir aquí las quejas que se han vertido en el día de hoy al Ayuntamiento a través de las redes sociales, fundamentalmente por las personas directamente relacionadas con la suspensión de las competiciones, si es cierto que la lluvia ha causado algunos estragos esta tarde en Carmona, se ha podido ver a través de videos y fotos colgadas por los afectados, por ejemplo como una familia se le ha inundado la casa. Es cierto que han caído casi noventa litros por metros cuadrados, pero a quien le afecta de forma directa nada le consuela, tan solo que los servicios funciones y que esto no vuelva a repetirse. Mañana ya está anulada la alerta por fuertes lluvias, al menos esto dará un respiro, por cierto otro punto que se vuelve muy peligroso cuando llueve es la ronda norte, sin "quitamiedos" y con balsas de agua, un mal gesto con el coche puede causar un accidente, mejor ir con bastante precaución, no estaría de más algún cartel advirtiendo del peligro los días de lluvia. 




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados